Bozzina News

¡Impactante! Ucraniana se inyecta relleno facial y acaba con el rostro desfigurado (VÍDEO)

El aspecto en el rostro de la mujer tiene revolucionada las redes, tras inyectarse en exceso relleno facial y quedar con un aspecto poco usual.

¡Impactante! Ucraniana se inyecta relleno facial y acaba con el rostro desfigurado (VÍDEO)

Foto: Humorbibeln

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
10 Jul 2020 | 16:54 h

En Facebook se hizo viral el drástico cambio de apariencia que sufrió una mujer ucraniana al someterse a invasivos tratamientos de belleza.

Anastasiia Pokreshchuk, una modelo ucraniana de 31 años intentó aplicar varios tratamientos para la piel, pero acabó irreconocible. El clip viral llegó a ser visto por internautas de distintas partes del mundo.

Todo comenzó con el plan de cambiar algunos rasgos de su apariencia, debido a una obsesión por los retoques estéticos; sin embargo, los ajustes la llevaron muy lejos pues su rostro ha sorprendido a millones de internautas luego de compartir fotografías de su apariencia actual.

TE PUEDEINTERESAR: Padre e hijo bailando como Wisin y Yandel causaron sensación en las redes sociales [VÍDEO]

La protagonista Anastasiia Pokreshchuk narra la historia 

La mujer narra que se había inyectado una gran cantidad de relleno facial dentro de sus pómulos, sin pensar en el asombroso resultado. Las imágenes de su nuevo aspecto ya son virales en redes sociales.

Sus más de 159.000 seguidores en Instagram y Facebook señalan que la modelo ha conseguido un rostro espantoso por el abuso de relleno en sus pómulos. Pero Pokreshchuk, asegura estar contenta con su nueva apariencia, y destaca que no se arrepiente de haberse hecho los retoques.

Programa This Morning de ITV

La modelo apareció en el programa This Morning de ITV y confesó que ha gastado mucho dinero en rellenos faciales, pero no piensa dejar de hacerlo hasta cambiar por completo su apariencia anterior.

“Me encanta este look, antes era un ratón gris. Mi nariz era demasiado grande, ahora tengo labios y mejillas y se ve bien”, dijo la Ucraniana en el programa de la televisión inglesa.

Más que una vanidad, lo que desea es cambiar su apariencia total, así lo que resalto en la entrevista. Las imágenes y el clip de la mujer han dado la vuelta al mundo tras ser divulgadas en Facebook e Instagram.

Provocando un sin fin de reacciones y comentarios acerca de su arriesgada obsesión por el relleno y las cirugías plásticas. Y es que la mujer aclaró que ella sola se inyecta rellenos de ácido hialurónico, de acuerdo con las instrucciones de un tutorial.


©Todos los derechos reservados - 2020