Bozzina News

Argentina: intendente dio discurso al estilo de la película "Día de la Independencia"

Alejandro Torres, jefe comunal de la localidad de Jujuy, le dio a su población un mensaje idéntico a uno que aparece en el film "Día de la Independencia".

Argentina: intendente dio discurso al estilo de la película "Día de la Independencia"

Foto: Clarín

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
10 Jul 2020 | 18:10 h

¡Algo realmente impactante! De la ficción a la realidad paso a hacer el mensaje del la película "Día de la Independencia" y es que el intendente de la localidad de Jujuy, en Argentina, se digirió a su pueblo, ayer, con un discurso que no era muy original. Muchas personas quedaron atónitas al escuchar al intendente.

Y es que por supuesto los pobladores esperaban palabras para homenajear a Jujuy pero el intendente se lo copió de la película norteamericana Independence Day , donde actuó Will Smith y Jeff Goldblum en el año 1996. En dicha película se ve al actor, quien hace el papel del presidente de Estados Unidos, dando el discurso.

Un fanático del cine hizo la comparación del fragmento del discurso y los colocó en Youtube, donde en pocas horas se ha hecho viral al igual que el intendente, Alejandro Torres.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Ucraniana se inyecta relleno facial y acaba con el rostro desfigurado (VÍDEO)

El vídeo en Youtube se puede apreciar que es el mismo discurso de la película muy taquillera en los últimos años. No se sabe si alguien copió el discurso y lo hizo pensando que no se iba descubrir. Pero todo lo contrario pues quedó demostrado que hubo plagio en el discurso, escúchelo usted mismo:

Otros mandatarios que cayeron en el plagio

  • Vladimir Putin, presidente ruso, 2006: los investigadores del Instituto Brookings culparon  a Putin de plagiar su tesis de la economía y de robar 16 de las 20 páginas de un documento publicado por la Universidad de Pittsburgh 20 años ante.
  • Timothy Goeglein, colaborador de la Casa Blanca, 2008: el burócrata de la Casa Blanca renunció después de que admitió copiar muchas secciones de un ensayo que escribió para un periódico en Fort Wayne, Indiana.
  • Barack Obama, 2008: Ee portavoz de la campaña Hillary Clinton, Howard Wolfson, acusó que el presidente Obama "levantó" oratoria del gobernador de Massachusetts, Deval Patrick.

"Si toda campaña se trata de palabras, entonces cada quien debe tener sus propias palabras", resaltó la entonces senadora Clinton sobre Obama en el momento.

Obama admitió que utiliza algunas de las palabras de Deval en una cena Jefferson-Jackson en Wisconsin.

©Todos los derechos reservados - 2020