Bozzina News

Joven quería grabar en secreto un baile en TikTok, pero su madre lo encontró [VÍDEO]

Es muy popular en las redes, el joven se estaba moviendo al ritmo de "La escobita" de Marisol, cuando su madre descubrió.

Joven quería grabar en secreto un baile en TikTok, pero su madre lo encontró [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en TikTok: @maykolshow.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
08 Jul 2020 | 20:35 h

Un vídeo muestra un momento vergonzoso, cuando un joven intrépido hizo reír a muchos en las redes sociales. El lamentable hecho sucedió cuando quiso grabar un baile donde no lo viera su familia, el muchacho bailaba en secreto de su madre y no esperaba que ella arruinara todo el espectáculo. El clip se convirtió rápidamente en una tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Durante el estado de emergencia, miles de usuarios utilizaron su tiempo libre para publicar vídeos interesantes en la plataforma de TikTok. Este es el caso de este joven, que se hizo conocido rápidamente en Facebook debido a este final inesperado.

¿Qué ocurrió? Desde los primeros segundos del vídeo viral, el cual que tiene más de 76.000 visitas en las redes sociales, el joven saltó al ritmo de "La escobita", pero cambia cuando su madre aparece de repente y destruye su momento.

El vídeo ha sido transmitido a través de la cuenta de TikTok @maykolshow. En vista de la popularidad del clip, los usuarios de Facebook difundieron la escena cómica del protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: La joven trató de orinar en la calle, pero nunca espero quedar empapada de agua [VÍDEO].

"Este vídeo me hace reír por las expresiones del chico", "Ya no puedes hacer ninguna coreografía porque tu madre está muy atenta", "Qué lástima", "Este video es muy interesante", son algunos de los comentarios en la plataforma de Facebook.

Si quieres ver el momento en que su madre entra y le corta la coreografía te dejamos el vídeo, también podrás ver el vídeo de la coreografía del joven sin que su madre lo interrumpa.  

©Todos los derechos reservados - 2020