Bozzina News

Organizan fondos para que Mayra Couto permanezca en Cuba

Una nueva polémica entre Mayra Couto y una persona en Redes Sociales se trató de una irritante discusión que involucró a Cuba, donde la actriz radica.

Organizan fondos para que Mayra Couto permanezca en Cuba

Foto: eje.tv

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
07 Jul 2020 | 20:26 h

Couto sumó a su lista un nuevo pleito y se encuentra nuevamente en el ojo de los detractores en  las redes sociales, en esta ocasión la polémica surge tras publicar unos comentarios en su perfil de Twitter acerca de Cuba, país donde ella radica hace 3 años, lo que originó en que varios usuarios la criticaran por diferentes motivos.

La artista les replicó con un mensaje contundente ya que parecía que algunos internautas pedían que "hable mal" de dicho país. Asimismo, habló de que los tratamientos a los que se somete en Cuba son más económicos que en Perú.

Luego este post, se pudo ver en los comentarios o 'replicas' que un usuario de Twiter le responde: 'Y no te puedes quedar para siempre allá??'

Seguido de esa respuesta, un usuario decidió sugerir a otros internautas recaudar fondos para que la actriz no vuelva a Perú, propuesta que fue apoyada por varias personas.

Alborotando aún más las redes por esa declaración, la mayoría de los usuarios de la red social se enfurecieron y le pidieron que no regresa a Perú y se quede en dicho país. Ante dicho alboroto, la actriz respondió secamente: "Me puedo quedar aquí, pero no cambia nada. Espera, ¿me vas a depositar por quedarme aquí? Si pierdo mi residencia cubana tendría que estar como turista y eso sí es caro. ¿Podrás pagarlo?".

TE PUEDE INTERESAR : Mira la reacción de este hombre, después de que intentó dejar su perro abandonado (VÍDEO)

Los fanáticos de Mayra Couto responden

Esto pica y se extiende, los fans de la actriz salieron en su defensa criticando a quienes promovieron dicha idea, considerando de mal gusto impulsar algo así, puesto que genera una antipatía contra ella.

Finalmente, todo es incierto si esta colecta de fondos vaya a prosperar o solo quedará como una discusión más en Twitter.

Polémica con Juliana Oxenford

La actriz peruana Mayra Couto, quien días atrás estuvo envuelta en diversas polémicas tanto por su denuncia por acoso a su excompañero Andrés Wiese y cuando le replicó a la periodista Juliana Oxenford: "no es cierto que salir más temprano de casa evita la congestión"

En el ultimo caso, la periodista y también conductora de “Al estilo de Juliana”, señaló “Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano”.

Dicha hipótesis de Oxenford fue cuestionada por la actriz quien además la consideró falsa. Además comentó que la presentadora de noticias debe meterse con los gobernantes por los problemas que existen el país, en vez de a los ciudadanos.

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio
©Todos los derechos reservados - 2020