Bozzina News

La joven trató de orinar en la calle, pero nunca espero quedar empapada de agua [VÍDEO]

Esta mujer nunca se imaginó que la estaban observando, el vecino le arrojó un balde de agua para asustarla, estas imágenes se difundieron rápidamente en las redes sociales.

La joven trató de orinar en la calle, pero nunca espero quedar empapada de agua [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: Jueee.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
07 Jul 2020 | 20:21 h

Un vídeo que circula en las redes sociales y ha sacado carcajadas a miles de usuarios de Internet. El vídeo que se mueve rápidamente en las plataformas: Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, muestran que una mujer planeaba orinar en una vía pública, pero no esperaba que alguien la viera y decidiera arrojarle un balde de agua para asustarla.

El deseo de ir al baño molesta a la mujer porque nunca pensó que cuando saliera de la casa, tendría que hacerlo escondida en plena calle.

La joven no tuvo más remedio que encontrar un lugar para orinar. Como podemos observar en el vídeo viral, la joven y una amiga fueron protagonistas, la segunda observaba si venía alguien caminando y de repente la joven estaba cerca de un árbol tratando de orinar.

Las chicas no se dieron cuenta que los vecinos las estaban viendo y muchos menos que estaban planeando tomar medidas para alejarlas. Otra persona en el edificio de al lado se dio cuenta de esto y decidió grabar el momento exacto que hizo que se propagara por las redes sociales.

Cuando la joven estaba a punto de bajarse los pantalones para orinar, un hombre le arrojó un balde lleno de agua, por lo que la joven tuvo que huir empapada de agua.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea entre Lloris y Son en partido de Premier League (VÍDEO),

Como era de esperarse, este vídeo viral logró hacer reír a cientos de usuarios cuando vieron la divertida escena. Pero otros criticaron no solo las acciones de la joven, sino también a las personas que arrojaron el balde de agua.

©Todos los derechos reservados - 2020