Bozzina News

Mira la reacción de este hombre, después de que intentó dejar su perro abandonado (VÍDEO)

Un hombre en Surquillo, Lima intentó dejar a un perro abandonado en plena vía pública, pero por la acción y buena voluntad de unos jóvenes, el hombre tuvo que llevarse de nuevo al perro en el vehículo.

Mira la reacción de este hombre, después de que intentó dejar su perro abandonado (VÍDEO)

Foto: Caretas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
07 Jul 2020 | 13:08 h

Hace unos días en las calles del distrito de Surquillo, en Lima, una persona intentó dejar abandonado a un perro. El hombre iba en un vehículo y de pronto bajó del mismo a un can, el cual pensó que iban a algún lugar, pero de repente arrancó y el mismo comenzó a perseguirlo. Unos jóvenes comenzaron a grabarlo hasta que el mismo tuvo que dar una explicación.

En uno de los semáforos el hombre se detuvo y por varios minutos el perro empezó a seguir el carro ya que vio que su dueño lo había dejado. La desesperación del animal quedó captada por unos jóvenes que venían atrás en otro vehículo y comenzaron a perseguir al sujeto hasta que se detuvo. El hombre negó varias veces que el perro era suyo.

El hombre siguió insistiendo en que no tenía nada que ver con el perro e intentó huir dejando al can, pero los jóvenes volvieron a interceptarlo hasta que abrió las puertas del carro hasta y el can subió de forma desesperada. Los jóvenes le dijeron en repetidas ocasiones que si no lo quería que lo entregara en adopción.

Por supuesto en el video presentado no se le vio la matrícula al vehículo y no se sabe si el mismo más adelante lo dejaría también en abandono. La persona pensó que nadie lo estaba grabando y desde allí ha sido viral en redes sociales como en WhatsApp.

Maltrato animal es castigado

Hay que recordar que el delito de maltrato animal es penado en el país. Antes de dejar abandonado a una mascota como un perro o un gato piensa que hay sitios donde los puedes dejar en adopción para que de esta forma esté en resguardo.

TE PUEDE INTERESAR: Participaba en un concurso y por poco se quema (VÍDEO)

El perro corrió peligro ya que el hombre lo dejó abandonado en plena vía donde pudo ser golpeado por uno de los vehículos. Aunque estamos en una pandemia por el coronavirus, hay otra sobre personas, como el hombre de este hecho, que quieren dejar animales abandonados de esa forma y en plena vía pública. Se espera que el perro no haya sido abandonado luego en alguna calle de la capital peruana.

©Todos los derechos reservados - 2020