Bozzina News

Participaba en un concurso y por poco se quema (VÍDEO)

En México, una participante de un concurso de belleza pasó el susto de su vida cuando su traje típico de ''La Diosa de la Cosecha'' agarro fuego y sin querer la sorprendieron las llamas que contó con la rápida acción de los presentes.

Participaba en un concurso y por poco se quema (VÍDEO)

Foto captura de Youtube, edición Valeria Altamirano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
06 Jul 2020 | 12:12 h

En la zona de Cuautitlán Izcalli en ciudad de México son muy populares los concursos de belleza, pero una candidata por poco se quema en plena pasarela con su traje típico. El hecho por poco termina en tragedia y terminó directamente con el evento, donde habían grandes personalidades invitadas.

La chica llevaba el traje identificado como la "Diosa de la Cosecha" pero pasó tremendo susto con el fuego. La misma desfilaba mientras no podía observar lo ocurrido mientras las personas gritaban.

En todos los eventos de belleza por ser algo en vivo y directo siempre pueden suceder asuntos inesperados, unas veces se les ha caído el traje de baño y justamente en ese momento la concursante no sabe manejar la pieza de tela, otras veces han rodado por las improvisadas escaleras cayendo al piso, pero esta vez la chica por poco termina con el cabello quemado.

Y es que cuando la candidata salía a la pasarela con un traje típico azteca donde abundan las plumas y espigas agarró fuego, la chica se acercó y no se percató que uno de los que estaban en el evento, como parte del mismo, con unas antorchas sin querer se acercó y la misma se prendió en llamas.

El público como apagafuegos

Enseguida el animador trató de calmar al público presente, el plumaje de la misma estaba sostenido por una especie de casco en la chica y enseguida las personas del público subieron al improvisado escenario para apagar las llamas.

Todo el plumaje que tenía la chica quedó reducido a cenizas y esta no sufrió afortunadamente quemaduras. Este hecho quedo plasmado en un vídeo se hizo viral en todas las redes sociales debido al suspenso que generó.

TE PUEDE INTERESAR: Omar, el gato de 1.20 m que compite por el récord "el gato más grande del mundo" [VÍDEO]

Por supuesto la chica en la entrevista dijo que fue una experiencia de mucho suspenso, ya que sentía como tomaba fuego su traje típico y el mismo quedaba hecho nada. Afortunadamente las personas del público se hicieron presentes y con las manos de una vez apagaron las llamas en la humanidad de la concursante.

©Todos los derechos reservados - 2020