Bozzina News

Omar, el gato de 1.20 m que compite por el récord "el gato más grande del mundo" [VÍDEO]

El enorme felino se ha convertido en una celebridad y sus travesuras hacen felices a sus miles de seguidores en redes sociales como Instagram.

Omar, el gato de 1.20 m que compite por el récord "el gato más grande del mundo" [VÍDEO]

Foto: diariopopular argentina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
06 Jul 2020 | 8:56 h

Un gato muy grande agarró miles de corazones en las redes sociales. Este es Omar, pesa 14 kilogramos y mide 1.20 metros de largo, convirtiéndose así en el contendiente número uno en el Guinness World Records como "el gatito más grande del mundo". Este lindo animal se ha convertido en una celebridad viral en Instagram.

Stephy Hirst, la dueña del gato, dijo que Omar fue adquirido en una tienda australiana en 2013, "cuando lo compramos, era pequeño, pero comenzó a crecer y en un año ya pesaba 10 kilogramos". Se hizo cada vez más grande hasta que se acercó al tamaño de un tablero, hasta ahora es el gato más grande del mundo.

Pero cuando Omar apareció en la cuenta "Cats of Instagram", la fama golpeó. El representante de Guinness World Records habló rápidamente con la propietaria y les dijo que su mascota podría ganar el título.

Stephy dijo: "Creemos que puede ser el gato más largo del mundo, pero no hemos hecho nada al respecto porque no estamos seguros de que no haya terminado de crecer". En la actualidad, Omar está en competencia con otro gato proveniente de Italia llamado Barivel por el título del gatito más grande.

Este lindo gato es tan grande que tiene que dormir en un mueble, de igual manera, ha sido visitado por muchos usuarios interesados en verlo con sus propios ojos. "Dijeron que estaba hecho en Photoshop, o que no era real y se sorprenderían cuando lo vean en persona", citaron los medios. 

TE PUEDE INTERESAR: Gato no tolera que su amo lo ignore y hace todo lo posible para evitar que trabaje en casa [VÍDEO].

Independientemente del veredicto del Guinness World Records, Omar ya es una celebridad en las redes sociales, tiene más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde difunden cada foto y vídeo de sus payasadas más recientes. 

©Todos los derechos reservados - 2020