Bozzina News

Pelea entre Lloris y Son en partido de Premier League (VIDEO)

Jugadores del Tottenham, equipo de ambos futbolistas, tuvieron que separarlos. Luego retornaron al campo de juego y su técnico los felicitó.

Pelea entre Lloris y Son en partido de Premier League (VIDEO)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: jimmy.leonardo
06 Jul 2020 | 20:06 h

Hugo Lloris, arquero y capitán del Tottenham, se acercó enojado a increpar a Son Heung-Min, atacante coreano de su propio equipo, acabado el primer tiempo del partido entre el equipo londinense y Everton.  Ambos jugadores tuvieron una fuerte discusión camino a los vestuarios. El video fue difundido a través de Twitter.

Lloris reclamó a Son el no haber ayudado al equipo en defensa, ante la indiferencia del futbolista asiático, el galo se enfadó aún más y empujó a este último.

El desafortunado hecho no llegó a mayores gracias a la intervención de los compañeros de equipo de ambos jugadores: Giovani Lo Celso y Moussa Sissoko separaron a los futbolistas que estuvieron a punto de agredirse físicamente. 

Los Spurs ganaron el encuentro 1-0, gracias a un autogol de Michael Keane en el minuto veinticuatro del primer tiempo. Con este triunfo, el cuadro londinense mantiene una ventaja de cuatro puntos al equipo de Merseyside.

Acabado el encuentro, ambos jugadores hicieron las paces y sellaron el incidente con un abrazo, para tranquilidad de sus compañeros y el comando técnico.

Fuente: Agencia EFE
Fuente: Agencia EFE
Al ser consultado sobre el incidente, José Mourinho, entrenador del club, declaró los siguiente: “Fue hermoso, probablemente fue consecuencia de nuestras charlas. Si quieren culpar a alguien por eso, soy yo"

El equipo del técnico portugués no atraviesa su mejor momento, fuera de puestos de competiciones europeas y con el rumor de una posible salida de Harry Kane, estrella de la plantilla, el proyecto del club inglés empieza a desmoronarse.

©Todos los derechos reservados - 2020