Bozzina News

Gato no tolera que su amo lo ignore y hace todo lo posible para evitar que trabaje en casa [VÍDEO]

Un vídeo viral humorístico en YouTube muestra la astucia de un gato, provocando que el dueño deje de trabajar y juegue con él.

Gato no tolera que su amo lo ignore y hace todo lo posible para evitar que trabaje en casa [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo / Edición Bozzina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
06 Jul 2020 | 00:10 h

A través de YouTube, un vídeo se extendió y sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales. Esta fue la reacción de enojo cuando un gato vio que su dueño no le prestaba atención debido a su trabajo. En países como México, España y Estados Unidos, esta situación se convirtió rápidamente en una tendencia.

El videoclip tiene más de 44.600 visitas y es compartido por el canal Viral Press a través de su canal de YouTube. Decenas de miles de internautas no han dejado de compartirlo en varias redes sociales.

Como lo muestra el vídeo de YouTube, el dueño del gato está a punto de ingresar a la computadora para continuar trabajando, sin embargo, su mascota no pudo evitar mostrar su molestia al ver que su dueño no quería jugar con él, se sentó y lamió sobre el teclado, lo que provocó que el propietario no pudiera seguir trabajando a distancia.

TE PUEDE INTERESAR: Dueño revisa la cámara y descubre qué hizo el gato para salir a ver a sus amigos [VÍDEO]. 

Al ver la travesura del gato, no esperó a sacar su teléfono y grabarlo en la "hazaña". Se puede ver por el vídeo que el gatito vagó por la mesa del joven sin dejar que usará la computadora.

Después de publicar estas imágenes en su red social, un joven de Tailandia se sorprendió de que su gato se hiciera popular en todo el mundo.

Unas horas más tarde, los internautas comenzaron a reaccionar e hicieron miles de comentarios interesantes sobre la aparición de este gatito. Algunos usuarios dijeron sobre este interesante vídeo viral de YouTube: "Pobre, definitivamente extraña a su dueño", "Lamer el teclado es una buena idea, ahora no solo debes dejar de trabajar, sino también limpiar todo".

©Todos los derechos reservados - 2020