Bozzina News

Dron cambia un bombillo y la industria eléctrica puede cambiar (VÍDEO)

Un dron cambiando un bombillo puso a ensayar a los asiáticos para cambiar las luminarias de las autopista. El aparato que ha sido utilizado para miles de tareas podría reemplazar la mano del hombre en muchas áreas.

Dron cambia un bombillo y la industria eléctrica puede cambiar (VÍDEO)

Foto: El País

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
06 Jul 2020 | 00:02 h

Un dron con un bombillo se hizo viral y ha puesto a pensar a la industria eléctrica del mundo, la cual podría modernizarse. El pequeño vehículo tecnológico ha sido en los últimos años una sensación en todo el mundo, solo necesitas un experto que lo sepa manejar y podrá hacer grandes cambios.

El pequeño vehículo instala de la manera sencilla un bombillo y ese queda encendido. Con precisión, por parte de la persona que lo guía, lo hace girar y el bombillo queda instalado por completo. El vídeo puso a pensar a la industria eléctrica del mundo en cuanto al alumbrado público.

La industria eléctrica a nivel mundial busca innovaciones constantes y busca evitar subir a una persona a cambiar una luminaria, como es el caso de las autopistas. Para el mantenimiento piensan hacerlo con drones para evitar subir a una persona a una altura, aparte de que abarata el costo de movilizar una grúa y manejarla.

Cambiar una luminaria en las grandes autopistas de Asia, en países como China y Japón ahora es posible con estos aparatos. Solo se necesita un dron que pueda revisar las instalaciones eléctricas y evitar en lo mínimo que alguien suba a las alturas. El vídeo ha puesto a pensar a muchas personas sobre otras tareas del hogar, donde muchas veces tienes que utilizar una silla.

Otras áreas de los drones

Estos drones se cotizan a buen precio, son fáciles de manejar y uno de los elementos más útiles en la actualidad. Además, no solo son estratégicos para la industria eléctrica también para la industria de la fotografía ya que la mayoría de las fotos ahora se hacen en un plano general.

TE PUEDE INTERESAR: Una niña de siete años causa revuelo al levantar pesa de 40 kilos [VÍDEO]

Los drones también han pasado a cumplir otras tareas como en el mantenimiento de puentes y de estructuras a gran tamaño, donde anteriormente utilizaban grúas aparte de un gran personal. Por ahora el invento podría reemplazar la mano del hombre en muchas áreas.

©Todos los derechos reservados - 2020