Bozzina News

Salió a la calle para intentar un desafío de baile y un perro la atacó [VÍDEO]

El vídeo de TikTok muestra el doloroso y gracioso final experimentado por una adolescente cuando fue interrumpida por un perro mientras hacía un reto de baile en la calle.

Salió a la calle para intentar un desafío de baile y un perro la atacó [VÍDEO]

Foto captura de Youtube

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
03 Jul 2020 | 14:30 h

Después de ver este video viral, una adolescente valiente está tratando de superar un desafío de baile en la calle, sorprendiendo a miles de usuarios en TikTok y otras plataformas en Internet, desafortunadamente la protagonista de este video intentó ganar muchos "me gusta" a través de su coreografía, pero no esperaba que un perro enojado la atacara de la peor manera.

La joven que apareció en este momento embarazoso nunca pensó que el perro callejero aparecería en la escena y la atacaría de la peor manera. La imagen de este hecho tan inesperado se convirtió rápidamente en una tendencia en las redes sociales.

La misma protagonista del clip viral de TikTok compartió la grabación en Internet para mostrar las terribles consecuencias de ser atacado por perros callejeros durante el proceso de compilación.

Este video ya tiene miles de visitas en TikTok y YouTube, donde se muestra el momento preciso en que el perro atacó a la joven por detrás mientras realizaba el movimiento de baile, lo que sorprendió a la joven obviamente ya que la mujer no sabía la existencia del animal, por lo que este aprovechó la oportunidad para escabullirse y morderle el muslo.

La joven sintió dolor en la pierna y rápidamente se dio la vuelta, temerosa de deshacerse del perro. Después de unos segundos, apareció en casa, mostrando y curando la herida que le quedó en la pierna.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente causa revuelo en la plataforma de TikTok por su similitud a la actriz Mia Khalifa [VÍDEO]. 

Como se señala en la descripción del video, este rápidamente se hizo popular en TikTok y otras redes. Ocurrió en Surat Gujarat, India y la protagonista tuvo que recibir cinco inyecciones después de la mordida. Afortunadamente, para la mujer y su familia, la situación no es demasiado terrible.

"Qué terrible, este perro puede estar asustado por sus movimientos, por eso la atacó. En cualquier caso, debes tener mucho cuidado. Un ‘me gusta’ puede ser mortal a veces”, un comentario destacado de un usuario.  
©Todos los derechos reservados - 2020