Bozzina News

Dueño revisa la cámara y descubre qué hizo el gato para salir a ver a sus amigos [VÍDEO]

El vídeo circula ampliamente en las redes sociales, donde un joven se sorprende al descubrir que su gato pudo abrir la puerta y escapar en unos segundos.

Dueño revisa la cámara y descubre qué hizo el gato para salir a ver a sus amigos [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: ViralHog.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 Jul 2020 | 18:36 h

¡Nunca lo imaginó! El joven de mexicano compartió un vídeo a través de Facebook que reveló lo que hizo su gato para escapar de la habitación y encontrarse con sus amigos felinos de la calle. La cámara de seguridad grabó el momento en que el felino realizó su acción audaz, una escena que dejó sin palabras a miles de usuarios, especialmente los amantes de los animales.

En los primeros segundos del vídeo, compartido por el canal de YouTube “ViralHog”, donde se registra el momento exacto en que el gato travieso colgaba de la manija de la puerta.

Después de varios intentos de escapar, el gato tuvo éxito y salió de la habitación del dueño en busca de sus amigos callejeros. El dueño del felino dijo: "Cuando revisé la cámara de vigilancia, descubrí lo que estaba haciendo mi mascota cuando estaba lejos".

Debido a la reacción extraña del gato que tiene la osadía de escapar de su hogar, el vídeo viral causó un gran revuelo en las plataformas de Facebook y YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de 32.000 vistas y cientos de comentarios de amantes de los animales.

"Afortunadamente, mi gato todavía no tiene esta habilidad", "algunos gatitos son muy inteligentes", "es un gato muy audaz", "los animales saben muy bien qué hacer para escapar", son algunos de los comentarios encontrados en Facebook. 

Si desea ver el momento en que el gato que circula en las redes sociales se escapa de su hogar, te invitamos a ver el divertido vídeo.

©Todos los derechos reservados - 2020