Bozzina News

¿Ya conoces a Kylie King "La Gringa"? Su cuenta de tiktok es todo un éxito (VÍDEOS)

Si para algunos aprender inglés puede ser algo complicado, no te imaginas como lo es para esta chica estadounidense que intenta aprender español, pero le ha encontrado el lado divertido compartiendo su nivel de español en TikTok.

¿Ya conoces a Kylie King "La Gringa"? Su cuenta de tiktok es todo un éxito (VÍDEOS)

Foto de Facebook: Kylie King La Gringa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
01 Jul 2020 | 18:30 h

Para quienes se han animado en algun momento aprender el idioma inglés, en un principio sabemos que no fue muy fácil acostumbrarte al cambio de verbos en el pasado, presente y futuro, y mucho menos tener la correcta pronunciación al primer intento. Pero ¿te has puesto a pensar alguna vez lo complicado que es para los estadounidenses aprender el español?

Este es el caso de Kylie King "La Gringa" una estadounidense que ha plasmado en sus vídeos de tiktok su día a día en su querido "rancho, donde aparece el ya famoso gallo 'Ronaldo', sus caballos y otras animales adorables que forman parte de la vida de "La Gringa".

La razón por la cual esta chica se ha vuelto viral, gracias a las redes, es por la peculiar forma de decir groserías mexicanas y a la vez algunas palabras en español que aun no ha aprendido a pronunciar, pero que no le da verguenza compartirlo con sus seguidores.

Además de enamorarse de México y su cultura, esta chica ha encontrado el amor con un mexicano, José, con quién también graba videos en su tiktok, la cual ya tiene cerca de 2 millones de seguidores. Te dejamos la cuenta para que tú mismo te conozcas a esta encantadora chica: kylieking68

"Aprendiendo español" con Zach

Kylie King no es la única que se ha enamorado de México, dentro de TikTok también se encuentra Zach un chico que según él menciona es mitad 'gringo' y mitad mexicano.

En el caso de este gracioso joven, este hace bromas relacionadas a las palabras en español que se escriben igual pero que, en ciertos contextos, tienen significados diferentes, lo cual puede ser complicado para una persona que está empezando a aprender el español.

Estos chicos nos demuestran que hay que buscarle el lado divertido a lo que a veces nos puede dar verguenza. ¿Te animarías tú también?

©Todos los derechos reservados - 2020