Bozzina News

El gato protagonista de memes, vídeos y miles de seguidores, míralos aquí

El gato en la actualidad se ha vuelto una celebridad, aquí te traemos los dos días de celebración de estos felinos como también algunos videos virales que hemos encontrado recientemente.

El gato protagonista de memes, vídeos y miles de seguidores, míralos aquí

Foto: La Tele Tuya

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
01 Jul 2020 | 13:46 h

El gato es el único animal que tiene cada año tiene dos días especiales de celebración. En algunos países de Asia es respetado y por los países americanos, el mismo es un gran protagonista en diferentes famosos 'memes' que sean generado gracias a los seguidores en redes sociales.

Un consejo curioso que dan los veterinarios en todo el mundo, es tener un gato ya que el mismo es considerado una mascota más práctica que el perro, ya que para sus cuidados solo necesitas cosas mínimas como una caja tapada en los bordes para convertirla en un arenero.

Hay muchos de estos felinos que son juguetones, otros no tanto pero si te podemos decir que en la actualidad es un animal mediático.

Así que si tienes de mascota un gato puedes hacerlo viral mediante videos, 'memes' y hasta graciosas fotos, ya que estos felinos incluso son más fotogénicos que los proprios dueños.

El 8 de agosto es uno de los días donde el mismo es protagonista, según El Fondo Internacional para el Bienestar Animal - IFAW (sus siglas en inglés) desde el 2002 y también el 29 de octubre es el Día Nacional del Gato, en Estados Unidos. Son estas dos fechas importantes donde los amantes a los bellos felinos pueden celebrarles, entre ellos están Bill Clinton y Barack Obama, quienes los tuvieron como mascota.

Un animal de mucha fama

Tienes que tener en cuenta que con un gato puedes ganar mucha fama, solo tienes que colocarlo como protagonista para hacer grandes fotos pero no olivdarte de engreirlos ya que estos felinos les gusta mucho ser acariciados y mimados incluso son animales de mucha personalidad y muy carismáticos.

Si estás pensando en comprarle juguetes, ten en cuenta que es gusta mucho las pelotas, los colores vivos hasta se puede animar a jugar contigo. Se adueñan de los lugares donde estas y de hecho no te sorprendas ya que ellos se hacen dueños de la casa y tu pasas a ser un inquilino.

Los gatos les encanta estar sobre las alfombras, sofás o sillas así que tienes que estar pendiente de sus garras.

TE PUEDE INTERESAR: Gatita le reveló a su dueño dónde planea dar a luz a sus hijos para que él pueda cuidarlos [VÍDEO]

Desde ya te animamos a que si tienes uno vayas haciendo tus vídeos para que celebres los dos días Internacionales del Día del Gato.

©Todos los derechos reservados - 2020