Bozzina News

Adolescente saca su libro en medio del tráfico y ahorra tiempo de estudio [VÍDEO]

El vídeo viral de YouTube muestra el esfuerzo de la estudiante, aunque no tengan un aprendizaje presencial, aún usan la luz roja para continuar aprendiendo.

Adolescente saca su libro en medio del tráfico y ahorra tiempo de estudio [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: Viral Press.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 Jun 2020 | 18:59 h

Una buena lectura en cualquier parte. Un conductor la atrapó mientras leía un libro en el tráfico, causando revuelo en las redes sociales, el vídeo en YouTube muestra a la adolescente manejando una motocicleta, pero al ver una luz roja decidió sacar su libro de la universidad y esperar el inicio de actividades. Algunos usuarios dicen: "Ninguna pandemia que pueda detenerla".

La escena fue capturada en Filipinas, pero debido a las redes sociales, se ha convertido en una tendencia en México, España, Estados Unidos y otros países. Además, es compartido por el canal Viral Press, que ya cuenta con más de 147.000 visitas.

Como se muestra en el clip, la adolescente estaba estacionada en medio del tráfico, para entretenerse mientras esperaba que el tráfico fluyera, decidió sacar su libro de la universidad y estudiar en el medio de la calle.

El conductor a su lado notó este hecho inusual y no dudó en grabar cómo la adolescente estudiaba, compartiendo el vídeo en las redes sociales. "La temporada de exámenes está aquí y ella usa el embotellamiento para revisar su clase. Tómelo como ejemplo", comentó el autor del material audiovisual que se ha vuelto popular en YouTube.

Debido al aislamiento, las clases presenciales se paralizaron, dando paso a las nuevas tecnologías. Un libro PDF o una pequeña cantidad de lectura virtual es una tarea nueva, pero la protagonista de este video de YouTube muestra que existe la oportunidad de leer un libro físico, lo cual es incomparable con la experiencia virtual.

Después de dar a conocer este hecho, miles de usuarios de Internet no pueden esperar para dejar comentarios conmovedores que resaltan el desempeño de la joven en el estudio. "Este es un buen ejemplo, cada lugar es bueno para leer", "Ella demostró que ninguna pandemia retrasaría su aprendizaje", "Los jóvenes tendrán un futuro y ya se está preparando para ello", son parte de los comentarios que los usuarios dejaron para esta estudiante "modelo".

©Todos los derechos reservados - 2020