Bozzina News

MIA KHALIFA: Las secuelas de haber sido una actriz de cine para adultos fue terrible. [FOTOS]

No hay duda de que Mia Khalifa se ha convertido en una leyenda de la industria que la hizo famosa, sin embargo, a pesar de solo tres meses, la sociedad le ha dejado una marca indeleble.

MIA KHALIFA:  Las secuelas de haber sido una actriz de cine para adultos fue terrible. [FOTOS]

MIA KHALIFA: Las secuelas de haber sido una de cine para adultos fue terrible.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 Jun 2020 | 9:19 h

Todos, o tal vez la mayoría de las personas, han escuchado el nombre de Mia Khalifa al menos una vez, incluso si no la han visto trabajar. Esta joven ex actriz fue cotizada durante semanas en el mundo de entretenimiento para adultos se ha convertido en una leyenda en la industria por su encanto, sensualidad, audacia y ascendencia libanesa.

Sin lugar a dudas, este último factor es el que atrae su mayor atención. Por qué no decir eso, es el factor que garantiza su éxito en la industria por solo tres meses. Sin embargo, este es también su principal dolor de cabeza.

En más de una ocasión, admitió que la razón principal para abandonar el cine para adultos fue que comenzó a recibir amenazas de muerte de ISIS (extremistas religiosos de su país natal, Líbano), pero no era la única amenaza de muerte que debía preocuparse.

bozzina.com

Su corta pero explosiva carrera en el entretenimiento para adulto hace que su secuela hable más. Uno de ellos es a las personas que conocen.

TE PUEDE INTERESAR: Un gato sale ileso de un incendio y su foto se vuelve viral
“Supongo que me acosan en persona, y es por eso que realmente no salgo. Me hice muy dura, así que me siento incómoda al hablar sobre el movimiento #MeToo porque no me siento como si fuera parte de eso”, confesó Mia en una entrevista para la BBC.

Vale la pena mencionar que el movimiento Me Too nació en Twitter para detener el acoso y el abuso, pero esta "tendencia" en línea no incluye adecuadamente a la bella Khalifa.

“Más o menos sí, especialmente porque la gente se acercaba a mí, y no todos eran educados, y me pedían una foto. Mi grupo demográfico es predominantemente masculino, de entre 18 y 24 años. Combina eso conmigo saliendo con mis amigos a un bar, gente bebiendo, interacciones con personas… Yo diría que el 60% va de grosero a aterrador, así que siempre ‘miro por encima del hombro’. No solo para ISIS, sino para todos los que se acercan a mí”, detalló.
bozzina.com
TE PUEDE INTERESAR: Adolescente causa revuelo en la plataforma de TikTok por su similitud a la actriz Mia Khalifa [VÍDEO]

De esta manera, es obvio por qué Mia Khalifa ahora está involucrada en otros campos como la cocina y los deportes, pero se ve obligada a crear un "muro" para distinguirla de los "seguidores" que toman fotos. Como excusa, acosaron, intentaron e incluso humillaron su pasado.

Sí, ella es una estrella para el mundo del entretenimiento adulto, y expuso su cuerpo desnudo, pero esto no permitirá que otras personas la toquen sin su consentimiento. 

bozzina.com

Con los 21 años, Mia Khalifa  admite haberse arrepentido durante los tres meses en el cine para adultos,desafortunadamente, una carga que lamentablemente le pesará por el resto de su vida.

©Todos los derechos reservados - 2020