Bozzina News

Mira lo que pasó con el perrito sin patas que habían abandonado en Brasil

El vídeo que tiene sus hechos en Porto Alegre, Brasil tan solo narra una parte de la historia de Tin-Tin, un perrito sin patas que ese día lo dejaron abandonado dos veces, hoy goza de cariño y una buena familia.

Mira lo que pasó con el perrito sin patas que habían abandonado en Brasil

Foto: Reporte Indigo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Jun 2020 | 12:05 h

En Porto Alegre, Brasil hace cinco meses una mujer dejó a un perrito sin patas en la entrada del taller donde trabajaba su marido, este de igual modo y sin mucha humanidad tomó al perro y lo dejó abandonado unas calles más adelante.

En el vídeo se ve como la dama se estaciona en su vehículo de color blanco y baja a uno de los dos perros, uno de ellos es el perrito sin patas que apenas puede valerse por sí mismo y se observa que intenta de nuevo subirse pero esta lo rechaza.

Por supuesto la mujer no se había percatado que la cámara de taller la tenía ubicada y la estaba grabando. Enseguida esta se hizo viral por el abandono que había hecho al animal minusválido, el cual como pudo dio algunos pasitos ese día.

Este caso se hizo muy famoso en Porto Alegre, Brasil desde donde hoy en día hay opiniones encontradas ya que los proteccionistas exigen a la mujer y al hombre que aclaren el por qué dejaron en abandono al perro mientras que otros prefieren aplaudir la buena suerte obtenida por el canino.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la bóveda del fin del mundo en Noruega (VIDEO)

Casos que abundan en el mundo

No solo es este que pasó en Porto Alegre Brasil, el cual se ha hecho viral en todo el mundo. Revisando solo el portal de youtube te darás cuenta que han dejado a muchos canes abandonados en las calles. Muchos dejan de querer a sus mascotas y terminan por dejarlos a su suerte y muchas veces los dejan en libertad y abandono debido a que hicieron una travesura.

Pero la suerte de Tin-Tin terminó muy bien apenas la Dirección de Protección Animal de Porto Alegre se lo llevaron y llegaron cerca de diez personas para adoptarlo. Hoy en día el perrito sin patas que habían dejado abandonado goza de buena salud y de una familia que le tiene mucho amor y cariño.

©Todos los derechos reservados - 2020