Bozzina News

Adolescente causa revuelo en la plataforma de TikTok por su similitud a la actriz Mia Khalifa [VÍDEO]

Después de colocarse los anteojos y demostrar que tiene una similitud a la exestrella de películas para adultos, esta adolescente se hizo "famosa" en TikTok.

Adolescente causa revuelo en la plataforma de TikTok por su similitud a la actriz Mia Khalifa [VÍDEO]

Foto Captura del vídeo en TikTok: kndpaz.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Jun 2020 | 21:56 h

El vídeo compartido en la plataforma de TikTok se ha convertido en una tendencia en muchos países del mundo, porque en estas imágenes, una dama revela sus grandes similitudes con la heroína de peliculas NOPOR : Mia Khalifa, quien se retiró de la industria cinematográfica. Ahora esta se prepara para casarse con su novio Robert Sandberg.

La autora del vídeo viral admitió que, en las últimas semanas, miles de usuarios en TikTok le dijeron que ella es igual a una famosa modelo libanesa, por lo que decidió hacer un vídeo para probar esto. En esta plataforma, los resultados se extendieron rápidamente en unos pocos minutos.

La adolescente argentina es conocida como Cande Paz y generalmente comparte varios vídeos en TikTok, como desafíos, canto y baile. Señaló en los comentarios que algunos usuarios afirmaron que era muy similar a Mia Khalifa, no estaba enojada con ellos, pero decidió comprobar si esto era cierto.

Como se puede ver en el vídeo, tiene más de 350 mil visitas en TikTok. La adolescente se pone las gafas negras e imita algunos de los gestos más populares de la exactriz famosa en películas NOPOR.

Como resultado, decenas de miles de usuarios en la plataforma de TikTok y otras redes sociales donde se ha reproducido no dudaron en felicitarla por superar este "desafío". Incluso se atrevieron a mencionar a la famosa modelo libanés en la red social para que trabaje con ella para producir un "dúo".

Actualmente, la adolescente argentina tiene un perfil llamado "kndpaz" en TikTok y ha logrado atraer a más de 4 mil seguidores en solo unas pocas horas. Si desea seguir a la protagonista de este vídeo, te dejamos el enlace de su perfil ya mencionado. 

©Todos los derechos reservados - 2020