Bozzina News

Ciclista es atacado por un oso en el camino y este reacciona para defenderse [VIDEO]

El video subido a YouTube muestra cómo el joven trata de protegerse del oso después de sorprenderlo al andar en bicicleta.

Ciclista es atacado por un oso en el camino y este reacciona para defenderse [VIDEO]

Foto Captura de video en YouTube: Kam 24

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
23 Jun 2020 | 9:02 h

Se subió un video a YouTube, que se extendió rápidamente en poco tiempo, revelando el momento en que el ciclista quedó atónito por un enorme oso, el clip muestra al hombre tratando de defenderse del animal en la carretera. Las imágenes se han convertido en una tendencia en México, España y Estados Unidos.

Si te encuentras con un oso, normalmente las personas pueden sufrir daños graves, su naturaleza salvaje hace que nos vean como una amenaza potencial y al estar cerca, nos atacaran sin dudarlo.

Cuando un ciclista pasó una carretera en la península rusa de Kamchatka, el animal apareció de repente. El país es famoso por el hogar de varios de estos mamíferos, el hombre debe bajarse de la bicicleta, usándola como método de defensa contra el plantígrado.

Un motociclista a pocos metros logró grabar el acontecimiento y se acercó al lugar para ayudar al joven. Al final, lograron deshacerse del carnívoro feroz, el oso terminó huyendo del lugar entrando en la vegetación cerca del camino.

Cabe señalar que los osos matan a menos personas que perros, hipopótamos, cocodrilos, serpientes, lobos y leones cada año.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados por el inesperado ataque del oso que ocurrió en 2018, pero el ataque recientemente se lanzó y se extendió rápidamente por todas las plataformas.

Una familia captó una inesperada pelea entre un oso grizzly y un bisonte.

En las últimas horas, una familia en los Estados Unidos ha registrado con éxito una guerra épica de animales, lo que ha hecho que YouTube y otras redes lo hicieran viral. Es un oso grizzly y un bisonte que se enfrenta a la muerte cerca del estacionamiento del Parque Nacional de Yellowstone.

Un miembro de la familia, Michael Daus, registró este extraño incidente cuando fue al estacionamiento donde estaba su auto, logró grabar la pelea entre los dos animales con su teléfono móvil.

©Todos los derechos reservados - 2020