Bozzina News

Gatita le reveló a su dueño dónde planea dar a luz a sus hijos para que él pueda cuidarlos [VÍDEO]

Se compartió un vídeo viral en YouTube, que muestra el momento en que la gata guio a la dueña a donde iba a dar a luz.

Gatita le reveló a su dueño dónde planea dar a luz a sus hijos para que él pueda cuidarlos [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo de YouTube: Funny And Cute Kitten Cat.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
21 Jun 2020 | 14:56 h

Conmovedor vídeo viral en YouTube, que atrajo a miles de usuarios, mostrando el momento exacto en que la gata atrajo la atención del dueño y lo llevó al lugar donde planea tener a sus gatitos para que pudiera reconocerlos al nacer. Los eventos emocionales se convirtieron rápidamente en una tendencia en varias redes sociales, especialmente en países como México, Estados Unidos y España.

El episodio emocional fue grabado por el dueño del felino, el joven dijo que notó que su mascota mostraba un comportamiento impaciente al tratar de atraer su atención, por lo que decidió escuchar su llamado y grabarla para ver lo que estaba haciendo.

El vídeo ha recibido más de 80,000 visitas en YouTube y muestra la sorpresa inesperada de que la gata, que estaba a punto de tener a sus crías, llevó a su dueño al lugar de la casa donde preparó todo para tener a sus gatitos.

Según el propietario, su astuta mascota solo quería que conociera este lugar para que conociera a sus hijos en caso de que sucediera algo.

En un clip viral de YouTube, se observó que la gata mordió el dedo del dueño y lo guio al lugar exacto, un viejo cajón del armario que eligió para dar a luz. En la imagen, se puede ver cómo el joven caminaba por los pasillos donde lo llevaba el felino, que lo agarró por el dedo y lo guio, incluso subieron la escalera antes para llegar a su destino. 

La grabación de la trama emocional se convirtió rápidamente en una tendencia en Internet y provocó varias reacciones y comentarios de los usuarios de YouTube.

Felino quería salir a pasear cuando recibió una respuesta negativa, reaccionando de una manera muy triste. 

No retendrás tus lágrimas, un vídeo viral que tocó el corazón de muchos usuarios que se compartió en YouTube porque un gato trató de persuadir a su dueña para salir a caminar. El gatito no esperaba que recibiera un fuerte "No" en respuesta, produciendo una respuesta conmovedora que rápidamente se hizo popular en países como México, España y Estados Unidos.

Todos los días, las personas comparten diferentes escenas centradas en los animales a través de las redes sociales como YouTube y Facebook. Esto sucede después de que las mascotas hacen travesuras en casa, demostrando cierta habilidad o ha hecho una reacción inesperada.

©Todos los derechos reservados - 2020