Bozzina News

Descubre el tiktok terrorífico que está dando que hablar en las redes sociales

Ya son varios usuarios, en su mayoría mujeres, de la plataforma que se están sumando a la tendencia “No soy una muñeca”. También, relacionan esta tendencia con la película “Ghostland”, aca te lo contamos.

Descubre el tiktok terrorífico que está dando que hablar en las redes sociales

Foto captura de Youtube, edición Valeria Altamirano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
16 Jun 2020 | 16:32 h

Desde la creación de la plataforma TikTok, una red social que permite crear vídeos cortos, son miles de personas que se han convertido en usuarios fieles. Esta red social brinda numerosas herramientas desde una amplia colección de sonidos hasta los efectos más locos que te puedas imaginar.

De lo que va el 2020, se han visto tendencias a nivel mundial como "whipeitdown", "gafas challenge" y "kunnocaminata". Los vídeos relacionados a estas tendencias se han hecho virales gracias a las creaciones de los usuarios, los cuales están haciendo explotar su imaginación para divertirse.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito recrea la escena “Tenemos un 3312” de la película Monsters, Inc y se hace viral (VÍDEO)

Recientemente hay un tiktok que está llamando la atención de muchos por la historia terrorífica que hay detrás de esta y algunos se han animado a realizarlo a través de la plataforma. La nueva tendencia se llama "No soy una muñeca", esta cuenta la historia de una pequeña y su mamá que ingresan a una tienda de muñecas a comprar una, pero se llevan una sorpresa cuando activan el boton en una de ellas.

La canción de fondo de este popular vídeo viral es "Ego" de Willy William y aunque la letra no tiene relación con el contexto dell vídeo, el ritmo se presta para generar suspenso al tiktok.

Una curiosidad de este tiktok es que se dice que está relacionado a Ghostland o "Pesadilla en el infierno" una película de terror, drama y suspenso de Pascal Laugier, la cual estrenó en 2018. Esta cinta trata sobre la historia de una madre con sus dos hijas que llegan a una casa que les fue heredada por una tía y la noche en la que llegan a esta, son atacada por una pareja que los seguía en el camino, pero logran salvarse. Los años que siguen después de este episodio son traumáticos para una de las hijas por las cosas que suceden en la casa, la cual está llena de objetos extraños y sobre todo, muñecas de rara apariencia.

©Todos los derechos reservados - 2020