Bozzina News

Instala cámaras de vigilancia en su habitación que captan al gato haciendo maldades [VÍDEO]

Un joven compartió un video a YouTube que muestra el comportamiento de su gato mientras dormía.

Instala cámaras de vigilancia en su habitación que captan al gato haciendo maldades [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo: El Dodo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
14 Jun 2020 | 14:18 h

Miles de usuarios de YouTube, especialmente aquellos que aman las mascotas, se sorprendieron al ver la escena de un gato travieso que apareció cuando el dueño descansaba por la noche. La cámara de seguridad instalada en la habitación del propietario registra el comportamiento del gato hacia su dueño causando sensación en varios países como: México, Estados Unidos y España.   

Un joven mexicano compartió un vídeo en sus redes sociales que reveló el audaz movimiento del gato en plena horas de la madrugada, el hombre comentó: “Me sorprendió ver lo que hizo mi mascota mientras yo dormía”. 

La intención del vídeo viralizado en YouTube era conocer el comportamiento del gato mientras él dormía, por lo que decidió instalar una cámara oculta para resolver el misterio del comportamiento del gato cuando él no estaba presente y averiguar la razón por dé por que tenía tanto sueño cuando despertaba. 

Cuando el felino atacó el pie de su dueño e intentó jugar con él, una de las cámaras de seguridad capturó la imagen, el joven descubrió que su mascota era el autor de las divertidas travesuras a altas horas de la noche.

Algunos usuarios en diferentes países como México, Estados Unidos y España, llamaron a este animal “El gato fantasma” porque la apariencia del animal en la cámara de vigilancia fue muy extemporánea, te compartimos el vídeo de YouTube para que ustedes mismos puedan disfrutarlo. 

Muchas cámaras de seguridad son instaladas para la seguridad de la casa, a continuación, te mostramos a esta mujer que instaló cámaras de seguridad y descubrió lo que su perro y gato hacían cuando ella no estaba.

Después de ver el vídeo de vigilancia difundido en YouTube, miles de personas en la red social se conmovieron porque mostraba una escena apacible de un perro y un gato.

La dueña de estos dos protagonistas instaló las cámaras de seguridad dentro de la casa para protegerla de posibles robos, pero finalmente capturó a sus mascotas en una situación extraña sacando a los internautas de YouTube miles de sonrisas.

Según la mujer que compartió el vídeo de vigilancia en YouTube, su querido Golden Retriever llamado Axle, no había tenido la oportunidad de pasar momentos a solas con la nueva mascota, un gatito que adoptó hace unos días en plena cuarentena. 

Los dos animales comenzaron a interactuar como si se conocieran de toda la vida, lo que tocó el corazón de la dueña. Ella nunca imaginó que su vídeo se convertiría en una tendencia en YouTube porque lo han compartido miles de personas en las redes sociales.

©Todos los derechos reservados - 2020