Bozzina News

Gato protagoniza vídeo viral cuando quiere imitar el movimiento de su dueña [VÍDEO]

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados por la ocurrencia del gato al ver a su dueña haciendo ejercicio.

Gato protagoniza vídeo viral cuando quiere imitar el movimiento de su dueña [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en Twitter: @Ergo.Proxy95

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
14 Jun 2020 | 21:42 h

Un gatito logró enamorar con su comportamiento en las redes sociales, robándose las miradas de miles internautas, el felino quería imitar a su dueña mientras ella hacía ejercicio y terminó llevándose el cariño de todos.   

Este gracioso evento fue grabado por un pariente de la dueña del gatito, quien fue el que se dio cuenta del comportamiento único del gato, lo grabó en su teléfono sin dudarlo y compartió las imágenes en secreto en sus redes. 

El vídeo que ya cuenta con miles de reproducciones, la dueña se le puede apreciar haciendo ejercicio frente al televisor y se puede ver el momento exacto donde el gatito comienza a imitar a su dueña.

Como se muestra en la figura, el felino levantó las patas delanteras, mientras que la joven continuamente levantaba los brazos, sin darse cuenta de que su mascota estaba detrás imitándola. 

Según el autor del clip viral, el gato parece estar muy concentrado en copiar el movimiento de su dueña, pero algunos usuarios comentan que solo quería jugar por lo que trato de agarrar el pie de la joven. Otros comentan que, aunque la joven no se diera cuenta de la existencia de la mascota, el gato solo trataba de llamar su atención.  

Las imágenes de la divertida actuación del gato se convirtieron rápidamente en una tendencia en Internet causando diversas reacciones y comentarios de internautas a través de las redes sociales.   

Muchos gatos hacen travesuras, pero miren este que intenta “peinarle” el cabello a su dueña con sus dientes.

Un video viral de YouTube ha atraído con éxito a miles de personas en las redes sociales, el gato decidió peinar el cabello de su dueña mientras que ella estaba acostada en la cama. El gato usó sus dientes como peine haciéndose famoso en las redes.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, la joven está acostada en la cama jugando con el gato, de momento a momento, el gato observó su largo cabello y comenzó a “consentir” a su dueña.  

Para muchas personas incluyendo a sus dueños, los gatos se comportan un poco hostiles. Sin embargo, este gatito es todo lo contrario porque no dudó en expresar su amor por su dueña mientras la observaba descansar.

©Todos los derechos reservados - 2020