Bozzina News

Un gato sale ileso de un incendio y su foto se vuelve viral

En Estados Unidos un gato sale completamente ileso de un incendio y éste se vuelve el ícono del 2020.

Un gato sale ileso de un incendio y su foto se vuelve viral

Fuente: Reddit

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
13 Jun 2020 | 13:21 h

Se capturó el momento exacto donde un gato de color negro saltó de una casa en llamas ubicada en Estados Unidos, saliendo ileso de esa situación tan peligrosa que atentaba contra la vida del felino. El solo tuvo que salvarse. La imagen se ha convertido en un meme viral sobre el año 2020. La imagen del animal ha sido publicada inmediatamente en Reddit.

El usuario identificado como 'Distriived' fue quien amablemente compartió la foto de la casa al momento de incendiarse, en la imagen se logra ver a su vez a un hombre arrodillado con un perro, sin embargo, alguien faltaba en la foto. Éste era el valiente gato saltando disparado por la ventana de la casa.

Foto: Reddit
Foto: Reddit

Coincidiendo con la información proporcionada por la publicación del joven, explica que un hombre iba solo a dar una vuelta por su vecindario, cuando de un momento a otro éste se percató de una alarma de humo que escuchó en una de las casas cercanas al lugar donde él mismo reside. El inmueble afortunadamente se encontraba vacío al momento del suceso, debido a que toda la familia recientemente habían salido a dar un simple paseo, sin imaginarse lo que estaba próximo a ocurrir en su hogar y de paso el momento tan desagradable que iban a vivir sus mascotas.

Este hombre escuchó con claridad unos ladridos que provenían de la casa en llamas, al instante y sin pensarlo decidió arriesgar su vida para ingresar a la vivienda a toda prisa y poder rescatar a los perros que se encontraban asustados en el lugar de la residencia, pero el hombre ignoraba y desconocía por completo que también había un felino asustado y desprotegido, quien después saldría a toda máquina del lugar para poder sobrevivir a dicho suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Amor inusual entre una paloma y un perrito [VÍDEO]

El felino llamado 'Ellie' desapareció minutos después de haber huído del terrible acontecimiento, pero horas más tarde fue encontrado y rescatado por la Policía de la localidad.

Hubo muchos usuarios de Reddit que decidieron nombrar a Ellie el símbolo del año 2020, por su valentía e iniciativa para autosalvarse de los problemas que en la actualidad se  están viviendo y sufriendo en la población mundial, entre ellos la pandemia por el coronavirus.

Estos son algunos de los memes que comenzaron a viralizarse en internet.

bozzina.com
bozzina.com
bozzina.com
TE PUEDE INTERESAR: Entérate emotiva reacción de unos tigres al ver a la mujer que los formó (VIDEO)
©Todos los derechos reservados - 2020