Bozzina News

Comic-Con de San Diego: notifica un evento online julio es el mes

La célebre conferencia canceló su evento de 2020 pero garantiza hacer una Comic-Con “en casa” para estimular a la industria del cómic.

Comic-Con de San Diego: notifica un evento online julio es el mes

Foto: Manuel Pacheco (Twitter)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
12 Jun 2020 | 17:51 h

Si los apasionados no pueden ir físicamente a la conferencia, la conferencia irá a los apasionados. Tal parece ser ese objetivo de la Comic-Con de San Diego (SDCC), anulada en su edición de 2020 debido a la pandemia, pero hace unos días anunció que planea hacer una versión online del evento en julio, bajo el título de Comic-Con At Home.

La edición física de la conferencia, a la que suelen participar miles de personas, fue postergada para el 22 de julio de 2021 en el Convention Center de San Diego como ya es tradición.

Comic-Con At Home Participantes 

  • Tiendas de cómics
  • Ilustradores 
  • Sellos editoriales
  • Fabricantes de juguetes
  • Diseñadores de camisetas 

Contaban con las reservaciones de un puesto en la convención, es por ello, que la SDCC prometió la realización de un evento virtual, del que ofreció información básica en un video en Twitter.

El clip no puntualiza muchos detalles, salvo bromear con que la Comic-Con At Home tendrá lugar para estacionar, sillones cómodos, emparedados personalizados, banderas para todos y nada de colas para asistir a las presentaciones.

En efecto, The Wrap, Comic-Con At Home se conmemora virtualmente en julio y posiblemente consista en paneles y videoconferencias amplias para todo el público a través de la página Web oficial de la SDCC y del canal de YouTube de la Comic-Con de San Diego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Starbucks cierra 400 cafeterías como consecuencia del COVID-19

Es decir, una oportunidad para mostrar imágenes y adelantos de algunas películas basadas en superhéroes, como, Wonder Woman 1984, Eternals y The Batman, o de series que ya comenzaron su rodaje como Wanda Vision, Loki, The Umbrella Academy, Stranger Things.

Toda una Historia Comic Con de San Diego

La Comic Con Internacional de San Diego es el acontecimiento número uno  en cuanto a convenciones de cómics y se enaltece cada año desde 1970 en el Sur de California.

Lo que se originó como un pequeño proyecto dirigido por Shel Dorf, Ken Krueger y Richard Alf, actualmente se ha transformado en una de las grandes citas del mundo del entretenimiento que, además de los cómics, incluye otras zonas como los videojuegos y el cine.

©Todos los derechos reservados - 2020