Bozzina News

TIKTOK hace de las suyas con famosos que bailan al ritmo de “Mi mujer me gobierna”

El famoso arquero del equipo Alianza Lima Leao Butrón, es protagonista de un particular video viral que circula en TikTok gracias a su hija.

TIKTOK hace de las suyas con famosos que bailan al ritmo de “Mi mujer me gobierna”

Fuente: FutbolPeruano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
11 Jun 2020 | 18:35 h

En esta cuarentena que pica y se extiende debido a la pandemia del COVID-19 hay infinidades de maneras de afrontar este aislamiento social. Actualmente una de las actividades más comunes en estos tiempos ha sido la creación de contenido digital para la plataforma de TikTok. Los famosos no se escapan de esta realidad virtual como lo fue Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, quien resultó ser protagonista de un video viral que se produjo en el seno familiar.

Sucede que el experimentado guardameta se unió a los quehaceres del hogar. En el video viral se aprecia cómo lo toman desprevenido insertando los ganchos para colgar la ropa a las prendas que estaban en la azotea de la casa donde reside actualmente, mientras que su esposa lo está mirando a pocos metros de distancia. Esta escena fue aprovechada por una de sus hijas quien lo tomó por sorpresa grabándolo para elaborar un divertido y memorable TikTok con el fondo musical del tema ‘Mi mujer me gobierna’. Este clip rápidamente se esparció por algunas de las redes sociales.

No es la primera vez que se hace viral un video del arquero en la plataforma de TikTok, debido a que semanas anteriores durante la cuarentena, también circuló un divertido clip donde el querido futbolista de Alianza aparece trapeando el piso con el popular diálogo: “Qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero te faltó acá, criada” dicho video se hizo viral al instante.

El jugador del equipo Alianza Lima se encuentra cumpliendo el aislamiento social en su lugar de residencia ante el avance del coronavirus en el Perú. Desde la comodidad de su hogar está cumpliendo con los trabajos físicos que son delegados por su entrenador Mario Salas y su comando técnico completo.

Así mismo tanto él, como los demás miembros del primer plantel ‘blanquiazul’ se encuentran a la espera de que inicie nuevamente la etapa de entrenamientos individuales, tal y como fue estipulado en el protocolo que presentó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

TE PUEDE INTERESAR: ¡De nuevo Neymar se mete en problemas!, fue denunciado en Brasil por homofobia
©Todos los derechos reservados - 2020