Bozzina News

J.Lo apareció en protestas apoyando al movimiento Black Lives Matter (Video)

Jennifer Lopez participó en protestas respaldando en todo momento al movimiento Black Lives Matter.

J.Lo apareció en protestas apoyando al movimiento Black Lives Matter (Video)

Foto: DEPOR

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
11 Jun 2020 | 13:23 h

La diva del Bronx Jennifer Lopez marchó y participó mostrando su total respaldo al movimiento Black Lives Matter permaneció acompañada en todo momento de su pareja, Álex Rodríguez.

Revolucionó las redes J.Lo y su prometido, Álex Rodríguez, fueron observados caminando con los manifestantes en una marcha apoyando el movimiento Black Lives Matter en la ciudad de Los Ángeles, reveló CNN.

La popular pareja de celebridades se mezcló a la concentración que realizó el cofundador de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, y a un gran grupo de manifestantes que recorrieron Hollywood Blvd.

TE PUEDE INTERESAR: El actor de Harry Potter responde a los controvertidos tuits de J.K. Rowling (su creadora) sobre identidad de género.

El video donde J.Lo y Álex Rodríguez respaldan al Black Lives Matter

La diva de 50 años posteó el video en su cuenta de Instagram. Anteriormente mostró su apoyo al #blackouttuesday

En el clip se vio a la protagonista de Hustlers junto al exbeisbolista Álex Rodríguez, marchando con un letrero cada uno. Jennifer llevaba un letrero que decía “BLM #EnoughIsEnough” en un lado y “Black Lives Matter” en el otro lado. Mientras que el de su futuro esposo tenía escrito: “Hagámonos ruidosos para Black Lives Matter”.

Foto: MUI
Foto: MUI

A continuación el vídeo que se hizo viral y que posteo J.Lo en su Instagram para que lo contemplen sus más de 123 millones de seguidores, el cual estuvo respaldado del siguiente mensaje: 

Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a Álex y a mi un letrero con un mensaje para la protesta. Max me dijo hace unos días: “ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTuber y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”. Le dije: “Es gracioso que digas eso bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo un letrero? ¡Y lo hicieron! Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces Persistimos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod”

Después del respaldo hacia todos los acontecimientos que la rodean, publico otro post sobre un nuevo Challenge, para que cuatro personas la acompañen a su gira para el primer show que dará después de la pandemia. El dinero que recoja será donado para ayudar a las fundaciones que contribuyen con las personas que acabaron desempleadas por el coronavirus.

©Todos los derechos reservados - 2020