Bozzina News

Entérate emotiva reacción de unos tigres al ver a la mujer que los formó (VIDEO)

Una emotiva escena se volvió viral en Facebook, donde se exhibe a unos grandes tigres junto a la persona que los crió tras reaparecer después de un tiempo.

Entérate emotiva reacción de unos tigres al ver a la mujer que los formó (VIDEO)

Foto: Listin Dirario.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
10 Jun 2020 | 18:13 h

En una de las redes sociales más sonadas de la actualidad como lo es Facebook, se difundió un vídeo que conmocionó a miles de usuarios tras mostrar la escena entre una cuidadora de felinos y unos grandes tigres que crió desde que eran unos bebés. La mujer se acercó al espacio de los felinos para juntarse con ellos; sin embargo, se sorprendió al ver la reacción que género en estos salvajes animales, lo cual minutos después se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

En el clip se ve a la cuidadora de felinos mostrando el momento exacto en que se acercó a una jaula de unos tigres que cuidó de bebés. Los animales al observar a la mujer se portaron como si fueran unos cariñosos cachorros.

La crisis mundial por la pandemia originó que miles de zoológicos cerraran. Tal es el caso del espacio en Taigan, Rusia, donde cientos de depredadores entre leones, tigres y otros animales no tienen contacto con los turistas.

La dueña, Tatyana Aleksagina, del famoso centro de animales silvestres Taigan Safari Park, en Rusia, fue famosa en Facebook y hace recordar que desde hace mucho tiempo, los humanos han estado en contacto con estos animales e incluso han podido interactuar. La relación entre ambos seres no se ha determinado por ser la más cariñosa, pero muchas personas establecen un profundo respeto y devoción por los tigres.

Finalmente, la mayoría conocemos a los tigres, esos animales hermosos característicos por su dureza y su pelaje. Existen en la actualidad 5 subespecies de estos animales tan respetados por todos.

©Todos los derechos reservados - 2020