Bozzina News

Una persona embiste y agrede a manifestantes en Seattle (VÍDEO)

El autor conducía un auto hacia una multitud de manifestantes en Seattle. El atacante ha sido detenido.

Una persona embiste y agrede a manifestantes en Seattle (VÍDEO)

Foto: RT

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
09 Jun 2020 | 18:22 h

El pasado 7 de junio, en la ciudad Seattle (EE. UU.) una persona ha manejado su auto hacia un grupo de manifestantes y libero fuego cuando algunos de los asistentes trataron de obstruir su circulación. El autor conducía un auto hacia una multitud de manifestantes en Seattle, el atacante ya ha sido detenido.

Situación que causó revuelo en las redes sociales, se divulgaron vídeos que evidencian un coche que, a mucha velocidad, estaba desplazándose hacia el grupo de personas, mientras que algunas personas lanzaron objetos contra el vehículo.

Minutos después, manifestantes consiguieron detener el auto y se reunieron a su alrededor, algunos de ellos incluso trataron de abrir sus puertas y sacar al conductor. Entonces, el conductor disparó contra un hombre, y salió del coche con un arma en la mano hacia la multitud.

"Sospechoso en custodia, el arma recuperada después de que un hombre condujera un vehículo hacia una multitud", comunicó la Policía de la ciudad a través de twitter.

Reseñó la publicación, una persona resultó agraviada en la embestida y fue hospitalizada. "Los oficiales investigaron, pero afirman que no hay víctimas adicionales", agregó.

Desde el Departamento de Bomberos de Seattle aseguraron que el herido  es un hombre de aproximadamente 27 años que se encuentra estable.

La Manifestación

FOTO:RT</div>
FOTO:RT</div>

Todo transcurría de forma normal pero luego se torno tensa la situación los agentes utilizaron granadas aturdidoras para dispersar a los manifestantes, que se reunieron en la ciudad de Seattle (Washington). Se informa que la protesta era de carácter pacífico hasta que la policía dio la orden de difusión.

Finalmente, desde hace unas semanas atrás, distintas ciudades de EE. UU. están convulsionadas por las múltiples protestas a raíz de la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años, quien falleció a causa de "un paro cardiopulmonar" poco después de ser detenido por presunta "Estafa”.

©Todos los derechos reservados - 2020