Bozzina News

Abuelito recrea la escena “Tenemos un 3312” de la película Monsters, Inc y se hace viral (VÍDEO)

Conoce al “abuelo fito”, quien se está apoderando de TikTok con la recreación de la famosa escena “Tenemos un 3312”. También tiene otras divertidas recreaciones, acá te las mostramos.

Abuelito recrea la escena “Tenemos un 3312” de la película Monsters, Inc y se hace viral (VÍDEO)

Foto captura de Youtube, edición Valeria Altamirano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
08 Jun 2020 | 17:16 h

Rodolfo Velasquez Molano o más conocido en las redes sociales como el “abuelo fito” es un hombre de nacionalidad colombiana y tiene 95 años de edad. Este gracioso abuelito se ha convertido en tiktoker y un youtuber muy conocido desde que su recreación de la escena “Tenemos un 3312” se hizo viral gracias a las redes sociales.

Minions, los Simpson y Dragon Ball Z son otras de sus recreaciones

Don Rodolfo, quien se dedico a ser comerciante, no solo tiene esa recreación que se ha hecho viral, en su cuenta de Tik Tok tiene escenas de las películas Minions, los Simpson y Dragon Ball Z que se han quedado en nuestros corazones.

La creatividad de las recreaciones y sus graciosas interpretaciones lo logra gracias a su hija menor Lida, quién tuvo la idea de crearle una cuenta de Tik Tok para poder entretener a su padre en este tiempo de cuarentena.

Además, según una entrevista realizada, recientemente, por Marcela Alarcón para la radio Princess Show 2020, en la sección de podcast, Rodolfo ha mencionado tener 22 hijos y 28 hermanos.

"Es complicadito, pero bueno pues lo bueno es que él tiene muchas ganas de hacer las cosas y él se esfuerza... Se exige". Comentó su hija Lida cuando se refirió al nivel de dificultad al momento de grabar los videos.

Si quieres conocer más sobre el "abuelito fito", te dejamos la entrevista completa.

Abuelito fito actualizado con los Trends de Tik Tok

La plataforma Tik Tok es una forma en que sus usuarios, en la mayoría jóvenes, puedan distraerse haciendo fluir su creatividad a través de una amplía sección de grabaciones, efectos especiales y más. De esta manera se generan los "trends" famosos que llegan a todo el mundo.

El abuelito fito no es ajeno a los trends, entre sus tik toks virales están "caminata de kunno", "wipeitdown" y "gafas challenge".

©Todos los derechos reservados - 2020