Bozzina News

Amor inusual entre una paloma y un perrito [VÍDEO]

El 14 de febrero, día de San Valentín, la Fundación Mia publicó unas fotos en la plataforma de Facebook donde se puede apreciar a Lundy un chihuahua y Herman una paloma, con una actitud muy amorosa.

Amor inusual entre una paloma y un perrito [VÍDEO]

Foto Captura del vídeo publicado por The Mia Foundation-Love For Mia en Facebook.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
07 Jun 2020 | 15:58 h

A pesar de ser dos animales completamente distintos muestran un gran afecto entre ellos, lo que está causando que miles de usuarios vean la demostración, viralizando las redes sociales.

La fotos publicadas en la plataforma de Facebook se han compartido miles de veces y han recibido cientos de “me gusta” convirtiéndose en algo viral, Internet se ha enamorado de estos dos pequeñines y el tiempo que pasan juntos día a día es tan grande que se han vuelto inseparables.

Este es el caso de estos dos animalitos, Lundy el chihuahua que tiene un problema congénito que le impide caminar normalmente; la paloma Herman también tiene su propia enfermedad que le impide volar, pero este perro y esta paloma se han convertido en grandes amigos. 

The Mia Foundation-Love For Mia, es una organización dedicada al cuidado de animales con defectos físicos, lo que impide que lleven una vida normal, ayudándolos con el fin de que consigan a una familia que los cuide y proteja como cualquier otra mascota, también proporcionan un trabajo impresionante para los animalitos más desfavorecidos.

Sue Rogers, presidenta de la Fundación Mia, explica: “Los dos pequeños animalitos se han vuelto uno y son inseparables”, cuando se acostaron juntos en la cama del cachorrito comenzaron a interactuar y desde entonces han estado jugando juntos todo el día, acurrucados entre sí.   

Según la presidenta, Lundy fue descubierto por un voluntario y se encontró en un periodo de recuperación, tienen pensado que puede caminar con la ayuda de las patas traseras para encontrar una familia para el. Al mismo tiempo, Herman asumió el papel de madre, comprometiéndose a cuidar a su hijo pequeño, jugando con Lundy todos los días. 

©Todos los derechos reservados - 2020