Bozzina News

Mira como le indica este perro a su amo que comparta su comida

Un gracioso perro está con su amo disfrutando de una comida, un singular vídeo que ha dado que hablar en las redes sociales.

Mira como le indica este perro a su amo que comparta su comida

Foto: Capture del Video.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
05 Jun 2020 | 12:27 h

Un vídeo en youtube.com ha dado que hablar y se hizo viral en Estados Unidos y el mundo. Un simpático perro ve a su amo y con un gesto súper gracioso le pide que comparta la comida. Se nota esa conexión entre el canino y su amo los cuales han dado que hablar en la red social.

Precisamente ese lazo de amistad y cariño entre el perro y el hombre quedan plasmado en un vídeo donde el perro prácticamente es la figura central junto a su amo y lo hacen de una forma natural. La confianza se nota entre el hombre y el gracioso perro. El vídeo ha dado que hablar en las redes sociales y se ha multiplicado gracias a Tik Tok.

El dueño disfruta de varios alimentos y se ve que el perrito lo observa, el gesto gracioso es como el perro con su hocico voltea de forma que no prestare atención a su dueño.

Y es que el perro tiene esa gracia natural de los animales y actúa como una verdadera estrella donde deja puesta su talento en escena y donde se vuelve una gran figura de este mundo más acostumbrado a los vídeos. Y es que se ve como el perro está ya tiene confianza a las grabaciones y de ha hecho una estrella de los vídeos.

Y es que junio ha sido un mes para las mascotas quienes ahora se ven cuales estrellas de la actuación y no es sólo este gracioso perrito el cual con un gesto hace que su amo lo entienda por completo.

Esa conexión entre el animal y su amo no es algo y se ve de la noche a la mañana todo lo contrario son horas de confianza donde el perro se compenetra con su amo. Depende mucho el trato, la confianza y hasta el cariño de ponen de manifiesto en este gracioso vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Perros, gatos y mascotas

Las redes sociales se han inundado de ese amor a los animales sobre todo con el video del perrito y su gracioso gesto hacia su amo para compartir un poco de comida. Si algo se ha visto en las redes sociales es la inteligencia de los perros que día a día copan la escena como lo hacen los gatos y hasta las arañas. Estás mascotas exóticas también se han dejado ver en las redes sociales.

Los perros y los gatos han dejado claro que no son un miembro más de la familia, ahora son prácticamente los dueños de la casa y hasta del corazón de sus amos. Por eso este video logró mostrar ese amor que se logra con amor y esa gracia donde el animal muestra lo que es. Definitivamente uno de los vídeos más simpáticos de perros que no podía faltar el día de hoy.

Así que si tienes una mascota logra esa conexión con mucho amor y luego súbelo a tus redes sociales es hora de inundar con amor verdadero y buscar un mundo mejor. Donde las mascotas sean protagonistas y sean figuras centrales de un vídeo.

©Todos los derechos reservados - 2020