Bozzina News

Video: Una joven universitaria olvida apagar el micrófono mientras tenia relaciones con su novio.

"Lorena" es protagonista de un vídeo viral grabado por una compañera de clase mientras tiene relaciones con su novio en plena clase virtual.

Video: Una joven universitaria olvida apagar el micrófono mientras tenia relaciones con su novio.

Foto: mejorinformado

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
05 Jun 2020 | 8:04 h

¡Todos lo escuchan! El aislamiento causado por la pandemia de coronavirus ha producido una serie de anécdotas entre los estudiantes universitarios. Esta vez, el video se difundió en Colombia. El momento vergonzoso que pasó una joven en una clase virtual ya que encendió el micrófono por equivocación mientras tenía relaciones sexuales con su pareja.

En un video grabado por uno de los estudiantes, puede ver cómo la maestra está revisando el trabajo realizado por la joven cuando de  repente comenzó a escuchar el gemido.

Al principio, la maestra decidió ignorarlo, pero cuando escuchó más voces, comenzó a advertir a la joven que todos los de la clase la están escuchando. "Lorena, dejaste el micrófono encendido".

Sin embargo, "Lorena" y su novio estaban muy concentrados en satisfacer sus instinto, pero ella no prestó atención a lo que decía la profesora. Por lo que, cuando los gemidos fueron más elocuentes, la maestra tuvo que advertir nuevamente: "Lorena, te estamos escuchando".

Esta anécdota causó muchas risas entre sus compañeros de clase, incluso la maestra insistió en llamarla "Lorena", pero no tuvo éxito hasta que los gritos y las voces de la joven fueron más fuertes.

“Madre mía, será cierto”, dijo la profesora de la clase virtual que no sabía qué hacer para apagar cerrar la sesión y evitar que los alumnos sigan siendo espectadores de tal suceso.

Una de sus compañeras compartió el video y en tan solo una horas se convirtió en viral en Twitter, llegando a convertirse en tendencia en Colombia y los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, unas horas más tarde, el usuario @ilianacucu decidió eliminar el material, lo que demuestra que no solo perjudicó a sus amigos, sino también a ella.

©Todos los derechos reservados - 2020