Bozzina News

Joey gato héroe, salva a su familia justo a tiempo de un incendio.

Joey es un gato tranquilo que demostró a través de sus acciones que cuenta con una gran inteligencia.

Joey gato héroe, salva a su familia justo a tiempo de un incendio.

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
04 Jun 2020 | 10:55 h

Si crees que los gatos son animales egoístas y distantes que solo quieren comer, dormir y asearse, esta historia te hará cambiar de opinión.

El protagonista de esta historia es un gatito negro que puede usar sus talentos para enseñarle al maestro una lección sobre lealtad y prudencia. ¡Este pequeño gato no volvió a ser visto como la misma mascota después de leer esta historia!

El es Joey, un gato negro que fue adoptando en Toronto de un grupo de rescate hace unos 2 años por una familia en Newfoundland, Canadá. 

bozzina.com

Joey salvo a sus dueños cuando una olla de cocción eléctrica se empezó a incendiar en medio de la noche. Scott White, dueño del felino, dijo que se fue a la cama después de hacer una comida a fuego lento.

 «Nos fuimos a la cama alrededor de la medianoche y todo estuvo en orden», dijo White.

El felino nunca solía molestar cuando sus amos dormían, pero esa noche todo cambió. Joey se dirigió a la habitación de White y los levanto con una pata en la cara.

Indicando que algo no estaba bien, White se levantó y percibió el olor a humo que provenía de su cocina, cuando se acercó se percató que la cocina estaba repleta de humo que salía de la olla de cocción.

Había mucho humo en la cocina, pero no lo suficiente como para disparar la alarma de incendio en el techo. Afortunadamente, Scott apagó el incendio de la cocina antes de que el accidente se volviera más grave.

Sin esa advertencia, el resultado hubiera sido muy diferente y desafortunado. Para expresar su gratitud, los amigos humanos de Joey compartieron el título de esta historia en su cuenta de Instagram:

«Mi nombre es Joey y soy el héroe que salvó a mi familia de una olla humeante».
©Todos los derechos reservados - 2020