Bozzina News

Profesor recrea la escena "Esperancita" en el aula virtual [VIDEO]

Un profesor decidió rehacer la famosa escena de "Esperancita" en Tik Tok y provocó miles de risas en las redes sociales.

Profesor recrea la escena "Esperancita" en el aula virtual [VIDEO]

Foto Captura vídeo: Jairo Garcia desde Tik Tok

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
03 Jun 2020 | 11:00 h

El TikTok se compartió en las redes sociales, un vídeo que se propagó viralmente y causó miles de risas porque reveló que el maestro copió la famosa escena "Qué linda te ves limpiando Esperancita" dejando un montón de tarea. Sus alumnos estaban en plena conferencia virtual en clases, la imagen del evento se convirtió rápidamente en una tendencia en las redes sociales.

Este meme es tan famoso en Tik Tok que miles de personas han creado piezas para "trollear" o en otro término, hacerle bromas a amigos y familiares que generalmente están limpiando. Recientemente un profesor mexicano quería hacerle un trolleo a sus alumnos, haciendo la escena en medio de la clase virtual obteniendo mucho éxito en las redes sociales. 

El docente decidió reproducir la escena haciéndole la broma a sus estudiantes, haciendo reír a millones de usuarios. 

La imitación creada por el maestro mexicano se hizo muy popular en TikTok (el vídeo en las redes sociales ha recibido con éxito más de 2.6 millones de visitas). En estas imágenes, puede ver cómo el profesor decide destruir el sentido de felicidad del alumno enviándoles diversas tareas y asignaturas en el curso. 

Para sorpresa de decenas de miles de personas en TikTok y otras redes sociales, esta no es la primera vez que un maestro hace una broma de este tipo a sus alumnos y ha impartido lecciones virtuales con ellos a través de videollamadas. 

Vale la pena mencionar que debido a la declaración de medidas de aislamiento para frenar el rápido desarrollo de covid-19, los colegios y universidades de todo el mundo, incluido Perú, han implementado cursos virtuales, lo que ha creado numerosas anécdotas.

El último fue protagonizado por este maestro, que se ha vuelto "famoso" en TikTok por imitar a "Esperancita" en toda el aula virtual.

©Todos los derechos reservados - 2020