Bozzina News

¿Cuántos tigres puedes encontrar en la imagen? Acertijo visual

Tendrán que hacer todo lo posible para encontrar a todos los tigres que se encuentran en la imagen, pero tengan en cuenta que no todos están a simple vista.

¿Cuántos tigres puedes encontrar en la imagen? Acertijo visual

Foto: Depor.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
03 Jun 2020 | 19:02 h

No hay mejor desafío para ejercitar el pensamiento y estremecerse por un tiempo, algunos desafíos casi siempre terminan causando dolores de cabeza por la razón de no detenerse hasta encontrarle la lógica o resolverlo. 

Lo peores son los que uno cree que son fáciles, pero en realidad no lo son, este es el tipo de acertijo qué usuarios han puesto en las redes sociales hace unas semanas. El cuestionamiento es simple: ¿Puedes captar cuantos tigres hay en la imagen?

Hablando francamente, nos gustan los exámenes de agudeza visual, nos concentramos tanto en eso hasta que podamos ver lo que parece trascendentalmente complicado y cuando logramos completar el objetivo nos da una sensación de grandeza superando nuestras expectativas ante el desafío.

El desafío proviene de las redes sociales y esta vez la idea es encontrar todos los tigres en la imagen a continuación: 

Foto: Depor.
Foto: Depor.

La imagen muestra un entorno natural, cuatro tigres claramente visibles y un número indefinido de tigres disfrazados por toda la imagen, uno quiere creer en sus ojos, pero parece que algunos ojos verán más que otros, las respuestas siempre son totalmente diferentes. “Cuantas más veces veas la imagen, más tigres observaras”.

¿Pudiste encontrarlos todos? Para ser específicos, la visión no les permite distinguir a todos los tigres, en la imagen a continuación podrán identificarlos bien.

Foto: Elconfidencial.
Foto: Elconfidencial.

Esperemos que hayan observado cuidadosamente todos los tigres, en total se logró conseguir 16 en total, pero la cosa no termina aquí pues cuantas más veces veas la imagen, más tigres observaras. Algunos dicen que la respuesta correcta es 20 tigres y otros dicen que puede haber hasta 24 tigres disfrazados.   

©Todos los derechos reservados - 2020