Bozzina News

Activista rescata a descenas de perros y ellos hacen lo inesperado

La activista de los derechos animales Helen Rescata, publicó en su Facebook un vídeo de los perritos que fueron rescatados luego de varios meses vagando en las calles.

Activista rescata a descenas de perros y ellos hacen lo inesperado

Foto: Helen Rescata Fuente: Facebook

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
31 May 2020 | 10:22 h

El vídeo compartido en las redes sociales por la activista de los derechos de los animales Helen Rescata, muestra como docenas de perros que estuvieron desde tres meses hasta años vagando sin comida, sin agua y sin tener como comunicarse, reaccionan cuando el tiempo de sufrimiento a terminado.

Foto: Helen Rescata Fuente: Facebook
Foto: Helen Rescata Fuente: Facebook
“Esto es lo que pasa cuando no hay nadie. Obviamente estoy aquí adentro porque apenas haga bulla estos se levantan. Todos o casi todos están dormidos. Así pasan ellos, literalmente esta es la forma que pasan la mayor parte del día. Ellos comen y después se acuestan” agregó. Helen Rescata

EL vídeo de la activista en las redes sociales cuenta con más de 360 mil interacciones y 41 mil comentarios hasta el día de hoy, así que su objetivo fue mostrar a las personas lo dulce que son estas criaturas y efectivamente, esta logrando su cometido.

Aquí te mostramos el video donde en pocos minutos de la reproducción se observa la reacción de los perritos rescatados cuando nadie los está mirando.

En el vídeo se logra escuchar a Helen muy sorprendida indicando:

“Esto es muy difícil de captar, pero lo hice” dice la rescatista.Helen Rescata

La escena captada por Helen no ha hecho más que sacar varias lagrimas en las redes y ha recibido elogios por su bella labor.

Ellos son tranquilos, son criaturas dormilonas. Sólo hacen ruido cuando pasa algún vehículo o ven pasar algún pájaro. Pero ellos son tranquilitos, no molestan. Quería enseñarles estos, justamente grabé cuando estaban todos dormidos, lo que no es fácil de hacerHelen Rescata

La activista labora en un albergue llamado Jefferson Rescata, que se dedican al rescate y recuperación de los animales que viven en las calles o son maltratados. En su FanPage de Facebook la activista tiene varios vídeos en donde muestra las actividades y los diferentes animalitos que rescatan.

Perritos descansando Fuente: Helen Restaca desde Facebook
Perritos descansando Fuente: Helen Restaca desde Facebook

Estos amiguitos estaban acostumbrados a la indiferencia de algunas personas y quizás del maltrato en las calles, a una vida de penurias; así que cuando se ven protegidos y reciben el afecto de los voluntarios rescatistas no pueden sentirse menos que confiados y tranquilos.

©Todos los derechos reservados - 2020