Bozzina News

La responsabilidad de un traficante de drogas repartiendo antibacterial a sus clientes [VÍDEO]

Muchas personas en el mundo continúan dudando de la existencia del coronavirus, sin embargo este dealer que repartía antibacterial a sus clientes a dado mucho de qué hablar.

La responsabilidad de un traficante de drogas repartiendo antibacterial a sus clientes [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo: Cosas De Polleros desde Facebook.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
29 May 2020 | 21:43 h

La cuarentena causada por el coronavirus obliga a muchas personas a quedarse en sus casas sin poder trabajar, claro aquellas personas que no se dedican a trabajos especiales, pero las personas que salen a trabajar deben seguir todas las precauciones para evitar posibles infecciones, usando geles antibacterianos, mascarillas y tapabocas como herramientas de trabajo. 

En lo que vamos de meses pudimos ver como varias compañías y proveedores han implementado geles antibacteriales totalmente gratis a sus clientes, siempre y cuando se les permita funcionar con total normalidad, pero si hay “comerciantes” que atraen la atención. Ese es el caso de este distribuidor de drogas que fue capturado en vídeo al proporcionar un protocolo de desinfección a sus clientes antes de la entrega. 

Cabe destacar que el narcotraficante ha tomado esta acción ejemplar antes de entregar el estupefaciente, entonces, tal vez estamos hablando de una de las pocas personas en México que tiene presente la responsable de esta crisis mundial. 

Gracias a un usuario valiente que no le teme a Escobar, ni mucho menos al Chapo Guzmán lo registró en vídeo, fue este usuario el que permaneció en anonimato y grabo todo desde su ventana, por lo que ahora estará orando por su vida o firmemente ya en medio de una mudanza. 

El vídeo fue publicado en la plataforma de Facebook y se extendió rápidamente, sin embargo, aún no se sabe dónde sucedió y mucho menos nadie quiere tener un problema con el traficante responsable, pero lo más importante que debemos rescatar es su modelo a seguir establecido por la sociedad; "pensando en la salud de sus clientes y por supuesto en la suya"

El vídeo ya cuenta con miles de visitas y ha causado revuelo entre los usuarios de Facebook, quienes inmediatamente se burlaron de la situación y aseguraron que nunca antes se habían sentido tan protegidos como ahora.  

 Foto Captura de caja de comentarios: Cosas De Polleros desde Facebook.
Foto Captura de caja de comentarios: Cosas De Polleros desde Facebook.

©Todos los derechos reservados - 2020