Bozzina News

[Viral] Selena Gómez sin cabello, publican fotos en las redes sociales

Las fotos de la intérprete de “Boyfriend” se volvieron virales en tan solo unas horas.

[Viral] Selena Gómez sin cabello, publican fotos en las redes sociales

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
23 May 2020 | 2:43 h

Durante el aislamiento, muchas celebridades aprovecharon la oportunidad para cambiar su apariencia. Recientemente, Selena Gomez compartió algunas fotos en Instagram, mostrando su nuevo peinado y maquillaje, pero ahora se han hecho virales unas fotografías de la intérprete de “Boyfriend” sin cabello

Todo comenzó cuando una cuenta de Twitter compartió una foto de Selena Gómez, su cabeza estaba completamente afeitada y se creía que la otra foto era el cabello de la actriz tirada en el suelo. La imagen se extendió rápidamente y muchas personas comenzaron a cuestionar la precisión de la imagen.

Al salir otra foto de la cantante, cuando ella caminaba por la calle con ropa deportiva y sin casi nada de cabello, agregó una conmoción en las redes sociales.

Después de algunas horas se volvieron virales las imágenes, varias personas comenzaron a hacer memes sobre el supuesto cambio de look de Selena Gomez.

Los fans investigaron un poco para ver si las imágenes publicadas de Selena Gomez eran verdaderas sin embargo descubrieron que en realidad las fotografías eran falsas y que alguien las había editado.

©Todos los derechos reservados - 2020