Bozzina News

La próxima temporada de “La Casa de Papel” ha traído muchas especulaciones

La serie de Netflix fue actualizada con la intención de futuras temporada, incluso antes del lanzamiento de la cuarta temporada de la serie española.

La próxima temporada de “La Casa de Papel” ha traído muchas especulaciones

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 May 2020 | 15:08 h

Cuando llegó, se acabó. “La Casa de Papel” debutó su cuarta temporada de forma espectacular en medio de la cuarentena causada por el coronavirus, en los ocho capítulos de esta temporada se resolvieron algunas incógnitas, pero dejó un último capítulo muy importante en la escena final.

Muchos fans de la serie esperan con ansias la quinta temporada para aclarar todos los misterios que dejó la cuarta temporada, de hecho, la novela española escrita por Alex Pina puede garantizar hasta una sexta temporada.  

Aunque Netflix no ha publicado oficialmente esta información, el actor Álvaro Morte que dio vida al Profesor, comentó: “Creo que mientras los fanáticos sigan encantados, creo que es una historia que puede recorrer un largo camino, a parte del robo”. 

bozzina.com

La historia de “La Casa de Papel” nos ha convencido durante mucho tiempo de que algunos son los buenos y otros son los malos, debido a que es uno de los programas más calificados en la plataforma de Netflix y teniendo una gran cantidad de seguidores en el mundo, es lógico que la plataforma apueste por más capítulos. La misma actriz Itziar Ituño que interpreta a Raquel Murillo, generó rumores sobre su renovación de contrato con la serie.

Javier Gómez Santander, coordinador de guión de la serie, también habló sobre la posibilidad de ampliarla, comenta que de hecho “ni siquiera lo consideramos” cuánto puede durar el programa. También admitió que, si hubiese sabido que venían más temporadas, “Meditaremos la muerte de Berlín, murió mucho, lo matamos demasiado y no tenemos forma de resucitarlo”.

Mientras tanto el actor Mario de la Rosa, que interpreta al teniente Suárez, dijo que se esperaba “una quinta, sexta, séptima y octava temporada” de “La Casa de Papel”, de mismo modo Álvaro Morte confirmó que tiene la intención de seguir como El Profesor la siguiente temporada.

El final de la cuarta temporada obviamente con es un spoilers. El profesor logró salvar a Lisboa, Gandía mató a Nairobi, cuando Lisboa llegó al Banco de España y la inspectora Sierra es una fugitiva, encontrando al profesor.

Aunque la cuarta temporada tuvo mucha acción, drama y planes maestros, fue una de las temporadas más inconclusas por no ser ni el principio, ni el final, sino una grandiosa conexión entre la tercera y la futura quinta temporada. 

Hay muy pocos detalles sobre la quinta temporada, por supuesto, el mejor de los casos es que el nuevo episodio puede aparecer en algún momento del 2021 o en el peor de los casos hasta el 2022. 

©Todos los derechos reservados - 2020