Bozzina News

NETFLIX: 5 SERIES O PELÍCULAS ACLAMADAS EN CUARENTENA

Es el momento de experimentar diferentes emociones con historias o personajes con los que te puedes identificar durante estos meses de confinamiento.

NETFLIX: 5 SERIES O PELÍCULAS ACLAMADAS EN CUARENTENA

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 May 2020 | 10:30 h

El  encierro está permitiendo dar tiempo para aquellas cosas que antes postergabas, como ver una película o serie. Este es el momento para hacerlo y aquí te contamos cuáles son esas series de Netflix a la que puedes engancharte por estos días.

EL ÚLTIMO BAILE 

bozzina.com

Es un documental con material inédito de la temporada 1997-1998 que muestra la carrera de Michael Jordan y Chicago Bulls a finales de los años 80 y se centra en  los años 90.

PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL  

bozzina.com

Escobar, el patrón del mal es una serie de televisión colombiana producida internacionalmente por Caracol Internacional y Caracol Televisión en el 2012. Se estrenó el 28 de mayo de 2012 en un horario de las 9:00 p.m., con un índice de audiencia de 26,9 puntos, logrando al finalizar el primer capítulo un pico de 79%, en total logró el 62,7% de cuota de audiencia promedio, lo que le convirtió en el estreno más visto en la historia de la televisión colombiana.

SIN SENOS SI HAY PARAÍSO 

bozzina.com

Sin senos sí hay paraíso (Sin tetas sí hay paraíso en Colombia) es una telenovela producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios para Telemundo. Es una secuela de Sin senos no hay paraíso y la primera temporada es una adaptación del libro de Gustavo Bolívar titulado Sin tetas si hay paraíso.​ La serie se estrenó el 19 de julio de 2016 en Estados Unidos por Telemundo y finalizó el 10 de septiembre de 2018.

LA CASA DE PAPEL 

bozzina.com

Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Un asalto de varios días contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades y que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2.400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas élite de la policía y 67 rehenes.

18 REGALOS 

bozzina.com

Una madre embarazada que padece cáncer terminal y que deja 18 regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad. Esa es la nueva, emotiva y devastadora propuesta de Netflix justo en la previa del día de la madre.

©Todos los derechos reservados - 2020