Bozzina News

La NASA confirma la existencia de UNIVERSOS paralelos adyacentes a nosotros

La agencia espacial confirmó haber encontrando evidencia de la existencia de mundos paralelos, después de que en la Antártida se descubrieran rayos provenientes del espacio.

La NASA confirma la existencia de UNIVERSOS paralelos adyacentes a nosotros

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
20 May 2020 | 14:35 h

Un grupo de científicos de la agencia espacial (La NASA) dijo que han reunido evidencia para garantizar la existencia de universos paralelos que están junto a nosotros y que todas las leyes de la física que residen en ese universo son totalmente inversas al de nosotros. En pocas palabras, es un universo donde el tiempo no va hacia adelante, sino que la dirección va de retroceso. Eso es solo un ejemplo científico.

Este descubrimiento fue realizado por la Antena Antártica de Impulso Transitivo de la NASA (Anita), cuyo objetivo principal es detectar el origen de las Ráfagas Rápidas de Radio (FRB), que son poderosos pulsos de energía que duran unos pocos milisegundos, que desde el 2007 son fenómenos astronómicos de super energía de un origen desconocido registrados por todo el mundo. Los científicos usaron las condiciones climáticas en la Antártida para minimizar el ruido o la distorsión de radio, usando a Anita para profundizar la investigación consiguiendo resultados excelentes y sorprendentes.    

Ellos explican que mientras usaban la Antena Antártica de Impulso Transitivo (Anita) para estudiar el origen de los desechos antárticos y las ráfagas rápidas de radio, descubrieron una partícula llamada neutrino tau, que es tan ligera que puede viajar a la velocidad de la luz.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha estudiado esta teoría durante muchos años e incluso desde el origen del “Big Bang”. Se cree que no solo creo nuestro universo en ese momento, sino que también creo algunos otros universos paralelos, que siguen siendo un misterios y protagonistas de películas o series de ficción.

Universos Paralelos.
Universos Paralelos.

Esa teoría de los universos paralelos sigue siendo un misterio. Lo mas real se basa en la física cuántica y sus orígenes, que es una rama que estudia la naturaleza, los átomos y los sistemas subatómicos a escalas espaciales pequeñas y su interacción con la radiación electromagnética en cantidades observables. Con los años la ciencia ficción ha demostrado como sucedió esto, la posibilidad resultante es cuando ocurra un evento generador de nuestro universo, se crearán otros universos adyacentes al de nosotros (La teoría del Big Bang). Ya para las películas o series es fantasía y los guiones son basados en las teorías publicadas por la NASA y su personal científico. 

©Todos los derechos reservados - 2020