Bozzina News

Viral! vídeo del mono que atacó a una niña, entérate que pasó

mono al verse acorralado atacó a una niña

Viral! vídeo del mono que atacó a una niña, entérate que pasó

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
06 May 2020 | 20:01 h

En Indonesia en la localidad de Surabaya en Indonesia ocurrió un hecho lamentable teniendo como protagonista a un animal y el maltrato que sufrió. El pequeño mono jugueteaba en una especie de vehículo pequeño para llamar la atención.


Su dueño el mismo maltrataba al animal para que hiciera piruetas en el pequeño vehículo. El propietario lo sacó a la calle con el fin de entretener a las personas pero todo le salió muy mal, inicialmente por violar el decreto de cuarentena dictado por las autoridades. El pequeño mono al verse acorralado atacó a una niña y lo hizo en forma de defensa., debido a que su dueño lo mantiene amarrado a una cuerda fina. El animal al tener a la niña de frente se aferró a ella al ser templado por la cuerda desde su dueño.

Oficio triste en ese país
Los monos son utilizados como parte de shows en la Ciudad. En Indonesia los mismos los utilizan para shows callejeros. El dueño del pequeño mono no pensó que su evento llegaría tan lejos, debido a que mostró como se tratan a los animales en Indonesia. Donde muchos de los monos los llevan en motos.

Incluso estos son entrenados para los luego venderlos a altos precios en el mercado internacional. Anteriormente muchos circos compraban estos animales pero ya los shows de estos son repudiados por muchas personas a nivel mundial. 

©Todos los derechos reservados - 2020