Bozzina News

Avispones asesinos de Asía son vistos ahora en Estados Unidos

se han visto avispones gigantes asiáticos en Estados Unidos

Avispones asesinos de Asía son vistos ahora en Estados Unidos

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
06 May 2020 | 15:30 h

El peligro parece acechar diariamente a Estados Unidos ahora con la llegada de los avispones asesinos de Asia. Los mismos miden cinco centímetros y pueden matar a las abejas dañando la cría de estas e incluso su futuro.

No se sabe como llegaron los avispones asesinos hasta Estados Unidos pero los mismos representan un peligro. Miden cinco centímetros de largo y son conocidos por arrancar la cabeza a la abeja incluso son despiadados a la hora de atacar.

bozzina.com

En el estado de Washington están recomendando avisar inmediatamente a los centros de salud si llegas a ver uno de estos. Los mismos se han visto poco pero temen que puedan multiplicarse ya que su periodo de cría es rápido.

Avispones asesinos son un peligro

Los trajes de los apicultores tuvieron que ser reforzados debido a que traspasan la tela de estos. Y son un verdaderos para los que se dedican al oficio de apicultor en ese país. Incluso han maltratado a miles de abejas colocando en peligro ese oficio.

Su picadura es mortal y el mismo representa ahora un problema más en Estados Unidos. Por su parte muchos de estos se han dejado ver en praderas. Temen que la especie natural se quede en la nación.

Por ahora el departamento de salud de Estados Unidos designó investigadores del caso. El tema a pesar de ser una preocupación podría representar un riesgo. Aunque muchos han apelado a la colocación de mallas donde solo pueden entrar las abejas. De esta manera el avispón asesino no podría entrar al apiario.

Trabajo de salud

Estados Unidos mantiene activa sus líneas de emergencia ante el llamado de las personas. Temen que estos puedan poblar los inmensos bosques y puedan quedarse en la nación. 

©Todos los derechos reservados - 2020