Bozzina News

[Video] Un grupo de ciervos paseaba tranquilamente por las calles de USA en pleno aislamiento por el Covid-19

Estos animales se unieron a la vida silvestre, aprovechando la falta de tráfico de personas y explorando nuevos territorios debido a la pandemia.

[Video] Un grupo de ciervos paseaba tranquilamente por las calles de USA en pleno aislamiento por el Covid-19

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
05 May 2020 | 17:29 h

Cuando los estadounidenses se quedaron en hogares en cuarentena debido a la nueva pandemia de coronavirus, una manada de ciervos en Millvale, Pensilvania, dio un paseo mientras tomaba la soledad en la ciudad.

La semana pasada, en medio de una carretera, al menos 10 ciervos fueron capturadas por residentes locales con cámaras. Los autores de estas imágenes son conscientes de la presencia de mamíferos mientras conducían por esta carretera. Según él, la carretera estaba muy ocupada antes de que comenzaran las restricciones impuestas por las autoridades para evitar la propagación de covid-19.

Los animales han tomado muchas ciudades vacías y la vida silvestre dio a la nueva conquista de nuevos territorios en donde solían estar muchos turistas y lugareños. Por ejemplo los jabalíes salieron a explorar por Madrid, las cabras de Cachemira transitaron por las calles de un pueblo de Gales.También los ciervos salieron a las calles de Japón en los lugares más transitados los parques,ciudades y por último en Argentina  los lobos marinos tuvieron la mejor oportunidad de aprovechar para ocupar los centros comerciales además de tomar un delicioso sol.

©Todos los derechos reservados - 2020