Bozzina News

Tendencia Pollería se vuelve popular por nombre creativo 'Jordi El niño Pollo a la Brasa'

El aislamiento hizo que muchas empresas se reinventaran y lanzaron interesantes campañas de publicidad digital para atraer clientes.

Tendencia Pollería se vuelve popular por nombre creativo 'Jordi El niño Pollo a la Brasa'

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
05 May 2020 | 15:52 h

Durante el período de cuarentena, muchas empresas de alimentos, como restaurantes de pollo y varios centro comerciales y tiendas, se vieron afectadas por la ausencia del público , restricciones en el envío gratuito en la entrega. Sin embargo, algunas empresas están creando algunas oportunidades creativas.

Este es un ejemplo de una Polleria. Su nombre es "Jordi el Niño Pollo a la Brasa". Es un nombre interesante y travieso. Esta tienda de pollos utiliza el nombre del famoso actor de cine para adultos Jordi ENP.

La Polleria se originó en Trujillo en donde realizan entregas en esta área, y parece que a los clientes les gusta este tipo de marketing digital, no solo el nombre, porque también producen publicaciones pintorescas e interesantes:

Debido a restricciones en los últimos meses, las compañías deberán saber cómo atraer nuevos clientes y sorprender la forma en que opera esta tienda de pollos. ¿Qué te parece el nombre de esta empresa?

bozzina.com
©Todos los derechos reservados - 2020