Bozzina News

Fedor el primer robot humanoide ruso en ir al espacio.

Este robot ha cumplido ya misiones en el espacio

Fedor el primer robot humanoide ruso en ir al espacio.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
05 May 2020 | 20:37 h
bozzina.com

Fedor es un robot creado en Rusia que ha sido totalmente un éxito desde su salida. El mismo ha sido un verdadero impacto positivo de que las máquinas han llegado para quedarse. Fue creado para una misión espacial la cual cumplió a cabalidad.
El mismo abordo una misión espacial que fue un éxito total. En la misma era el capitán de una nave esto para ver su comportamiento en el espacio. El cual sin duda fue un éxito más allá de nuestro planeta.

En la misión espacial cumplió a cabalidad la tarea de probar como era su desarrollo motriz a bordo de la nave espacial. Su comportamiento fue el mejor y el proyecto sin duda terminó en triunfo. Como también la misión espacial rusa.

bozzina.com

Fedor un maestro triunfante
La primera parte del programa de robots rusos engloba más tareas. Pronto ahora se creará otra versión de Fedor la cual tendrá como novedad que camine fuera de la nave en el espacio.


Otra de las novedades de los rusos es que está clase de robots hagan mantenimiento a los satélites. Sean parte de las misiones espaciales y tengan un rol propio dentro del proyecto. Fedor marca una era de robots en materia espacial. Otro de los sueños es multiplicarlo y que el mismo sirva de explorador.

Este tipo de robots nos hacen recordar a la película "Interstellar" en la cual existe un robot que sigue a los tripulantes de la nave en todo momento ayudándolos con los cálculos y en maniobras.


Por ahora te invitamos a seguirlo en su propia cuenta de Instagram donde te quedarás asombrado con lo que hace y con su desarrollo. Por ahora tiene cuenta en Instagram y Twitter para que no te pierdas los avances tecnológicos.

©Todos los derechos reservados - 2020