Bozzina News

Joven canta y baila en su auto a todo pulmón y no se da cuenta que la graban volviéndose Viral

Un chica estacionada en su auto se pone a hacer payasadas en su auto pero no se percata que esta siendo grabada

Joven canta y baila en su auto a todo pulmón y no se da cuenta que la graban volviéndose Viral

Embarazoso momento cuando joven es grabada cantando en su auto

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 May 2020 | 17:24 h

Una joven la cual cantaba y hacia payasadas en su auto en el estado de Washington, EEUU no se da cuenta que la estaban grabando y menos llegó a pensar que su video llegaría hacerse viral.

Esta vídeo se hizo tendencia gracias a la reacción natural de asombro que la chica tiene al darse cuenta que esta siendo grabada., mientras que la persona que la graba no para de reirse.

Estas situaciones es mas común de lo que creemos, a quien no le ha llegado el momento de que su canción favorita suene en la radio y la quiere cantar a todo pulmón., el detalle es que cada día tenemos cámaras en todos lados y la privacidad se torna en algo lujoso a medida que avanza nuestra era.

Aquí el vídeo del gracioso momento:

La persona que grabó el video indicó lo siguiente:

"Estaba sentada en mi auto, jugando, cuando por el rabillo del ojo, vi a esta chica seguir moviéndose, pero había llegado al final. Sabía que estaba bailando, así que me dije a mí mismo "Oh, tengo que conseguir esto, esto va a ser bueno". Luego miré para grabar. Mientras bailaba, miró hacia arriba y todo lo que pude hacer fue reír a carcajadas.fuente: viralhog.com

©Todos los derechos reservados - 2020