Bozzina News

Gata entra al hospital con su cría delicada para que médicos le salven la vida.

En las Redes Sociales se difundió una conmovedora historia de que una gata llevó a su bebé al hospital para esperar su tratamiento.

Gata entra al hospital con su cría delicada para que médicos le salven la vida.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 May 2020 | 16:11 h

El amor de la madre por los hijos no es limitado, ya que tanto los humanos como los animales harán todo lo posible para cuidarlos y brindarles el mejor servicio, como el caso de una valiente gata, ella no duda en buscar ayuda y salvar a su bebé.

La imagen rápidamente difundida en Facebook reveló la historia de una gata entrando al hospital, con la pantorrilla colgando de la nariz en busca de ayuda.

Los hechos han demostrado que los gatos viven en la calle con gatitos, pero uno de sus pequeños cachorros está en malas condiciones, por lo que la madre del gatito debe descubrir cómo buscar asistencia médica para salvar la vida de su pequeño bebé.

Por lo tanto, en lugar de abandonar al bebé enfermo o dejarla morir en sus brazos, la valiente madre decidió actuar como un humano, por lo que llevó a su hijo para llevarlo al hospital más cercano.

bozzina.com

La gata no tenía otro temor que perder a su hijo. Entró por la puerta del hospital y logró llegar a la sala de espera, esperando pacientemente su derivación.

Cuando el personal médico observó ala valiente gatita pidiendo ayuda para su bebé, se conmovieron, su ingenio los sorprendió y les brindaron la atención que necesitaban sin dudarlo.

bozzina.com
©Todos los derechos reservados - 2020